Dunkin’ Donuts cambia de nombre a solo Dunkin’

La cadena Dunkin’ Donuts anunció que cambiará de nombre a solo Dunkin’, pero no te preocupes porque seguirá vendiendo sus clásicas donas. La compañía con oficinas centrales en Canton, Massachusetts, explicó que abreviará su nombre para reflejar su énfasis en el café y en otras bebidas, y no solo en las deliciosas roquillas.

El cambio será oficial a partir de enero, cuando comience a usarse el nombre nuevo en servilletas, cajas y carteles en todas sus tiendas de Estados Unidos. El cambio se extenderá luego a sus tiendas en otros países. Dunkin’ Donuts es una empresa que cuenta con más 12,500 sucursales en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Aéropostale y otras marcas estadounidenses ‘reviven’ en México

La cadena fundada hace 68 años dice que el nuevo logotipo seguirá teniendo la tipografía redonda y familiar, con los colores naranja y rosa que la empresa ha usado desde 1973.

La cadena agregó que el cambio es una de varias decisiones que está tomando para mantenerse atractiva con los clientes más jóvenes. También está simplificando su menú y agregando carriles especiales para las órdenes efectuadas por medio de celular.

Esta es una muestra del nuevo logotipo de Dunkin’ que comenzará a ver en las calles a partir de enero del 2019.Foto: Dunkin’ via AP.

 

[anvplayer video=”4491392″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+