Dulces con drogas. El temor de las autoridades en Halloween (FOTOS)

Dulces con drogas es la combinación más temerosa que preocupa a las autoridades de seguridad en Estados Unidos durante la noche del Día de Brujas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dulces con drogas es la combinación que más espanta y preocupa a las autoridades de Estados Unidos durante la noche del Día de Brujas, o Halloween.

La Administración para el Control de Drogas, (DEA, por sus siglas en inglés) advirtió del peligro de esta situación que año tras año se repite.

Aseguran que en San Luis, Missouri, se han encontrado comestibles de marihuana diseñados en forma de chocolates populares.

RELACIONADO:William Valdés pide compresión tras revelar difícil episodio con las drogas (FOTO)

Algunos de los chocolates con drogas aparecen en envoltorios de Milky Way, 3 Mosqueteros, Twix, Reese’s y Kit Kat, entre otros.

Durante el 2015, la agencia federal también logró el decomiso de un cargamento de heroína y metanfetaminas, camuflado en caramelos procedentes de México y valorado en $8 millones.

La droga incautada estaba camuflada en empaques de mazapán tradicional mexicano.

Dulces con drogas es la combinación que más temor y preocupación causa a las autoridades en Estados Unidos durante la noche del Día de Brujas.

RELACIONADO:La Casa Blanca se opone a que México legalice “todas las drogas”

ES TENDENCIA:

[brid video=”320341″ player=”14557″ title=”Hispano habra matado a sus padres porque estaba “]

Por este motivo, la DEA exhortó a las agencias de policía local a estar al pendiente a documentar cualquier información de la aparición de dulces con esta sustancia.

ES TENDENCIA:

[brid video=”315075″ player=”14557″ title=””]

Además, las autoridades también piden a los padres que revisen los dulces que sus hijos obtengan en este Halloween o Día de Brujas, en los Estados Unidos.

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

Es importante resaltar que no solo son drogas lo que se puede encontrar en los dulces que les dan a sus hijos, también se ha reportado varios casos en que se encuentran alfileres dentro de los dulces.

Así que lo más recomendable es siempre acompañar a sus hijos cuando salgan a pedir dulces para así evitar una tragedia familiar.

ES TENDENCIA:

[brid video=”320355″ player=”14557″ title=”LTIMA HORA Trump aumenta a 15000 los militares que podra enviar a la frontera”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado