Dulce María sigue sin aparecer: ICE detiene al novio indocumentado de su madre

  • La niña hispana Dulce María sigue desaparecida desde el lunes en Nueva Jersey.
  • La policía interrogó al novio de la madre de la pequeña y ahora está bajo custodia de agentes de ICE.
  • Autoridades analizan todos los videos de las cámaras de vigilancia en la zona del presunto secuestro.               

La niña hispana Dulce María Alavez sigue sin aparecer y ahora ICE mantiene bajo custodia al novio indocumentado de su madre.

En relación con la desaparición, las autoridades interrogaron al novio de una madre de Nueva Jersey cuya hija de 5 años, Dulce María, aparentemente fue secuestrada. La detención ocurrió después de que la policía se enterara de que es un inmigrante mexicano indocumentado, según un informe citado por el diario New York Post.

Noema Alavez, de 19 años, dijo que su novio, a quien no identificó, fue interrogado esta semana por el presunto secuestro de Dulce María Alavez registrado en el parque de la ciudad de Bridgeton en la tarde del lunes.

dulce María

Alavez, quien tiene cinco meses de embarazo, comentó que creía que su novio estaba bajo custodia federal y que podría ser deportado, pero las autoridades federales no pudieron confirmarlo este miércoles, informó el diario Inquirir.

Una fuente federal confirmó a The Post la madrugada del jueves que el novio de Alavez, de nombre Edgar Martínez, de 27 años, estaba ahora bajo custodia del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE en inglés).

El padre de Dulce María, mientras tanto, había regresado a México para estudiar en una universidad en Sinaloa después de quedarse con Alavez, una nativa de Bridgeton, por un corto tiempo, informó el mencionado periódico.

“Está terminando sus estudios para poder darle una mejor vida a mi hija”, expresó Alavez al referido medio.

La angustiada madre dijo que no había comido durante 36 horas en un momento durante la desaparición de Dulce María y que las personas, incluido un voluntario de búsqueda, le habían dicho que no se estaba “volviendo lo suficientemente loca”, le dijo al Philadelphia Inquirer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+