A tres meses de desaparición de Dulce María, dos familias hispanas también lloran por sus niñas perdidas

  • Tres meses ha estado desaparecida Dulce María Alavez, cuando dos niñas hispanas también han sido reportadas como perdidas.
  • Si bien sus casos distan en cuanto a fechas, estados y causas probables, sendas alertas AMBER han sido emitidas en sus búsquedas.
  • En los tres casos, las familias han contado con el apoyo de las autoridades estatales y federales.

Tres meses se cumplen este 16 de diciembre de la desaparición de la niña Dulce María Alavez, de cinco años, quien jugaba con su hermanito de tres años en un parque de la ciudad de Bridgetone, en Nueva Jersey, cuando dejó de ser vista por su madre, quien había permanecido en el auto junto con su pequeña hermana.

Y cuando se cumple tan triste fecha para la familia de Dulce María, las autoridades han reportado como desaparecidas a otras dos niñas hispanas: Vanessa Morales, de apenas un año de edad y quien desapareció el pasado 29 de noviembre en Connecticut y Bethanie Carraza, de California, reportada como perdida desde ayer.

En los tres casos, las autoridades federales emitieron las alertas AMBER y han solicitado el apoyo de la comunidad en la búsqueda de las menores, si bien sus casos de desaparición son diferentes en cuanto a estado, fecha y causa probable.

En cuanto a Dulce María, su familia no ha cesado en su intento por encontrarla apoyando así a la policía, que realiza una intensa búsqueda a la que se unieron agentes federales y la cual se extendió a comunidades vecinas, sin resultado.

La alerta AMBER, que notifica sobre niños secuestrados, fue emitida el 17 de septiembre después de que un testigo, que luego se informó se trataba de otro niño, asegurara que vio a un hombre llevarse a la niña hasta un coche.

Página: 1 2 3 4 5 6