Dulce María de luto por muerte de la cantante brasileña Marília Mendonca

Dulce María, exintegrante de RBD, está de luto por la trágica muerte de la cantante brasileaña Marilía Mendonca: "Estoy en shock".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Dulce María, exintegrante de RBD, comparte triste noticia con sus seguidores
  • La actriz, cantante y compositora mexicana está de luto por la muerte de la cantante brasileña Marília Mendonca
  • “Me duele en el corazón tu partida”, expresó a través de sus redes sociales

“Estoy en shock”. La actriz, cantante y compositora mexicana Dulce María, quien formara parte del exitoso grupo musical RBD, está de luto por la muerte de la cantante brasileña Marília Mendonca y comparte un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter, donde de inmediato recibió muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Fue ayer que se dio a conocer la noticia que “La reina del sufrimiento”, como era conocida Marilia, de 26 años de edad, perdió la vida, al igual que otras cuatro personas que viajaban con ella,  luego de que la avioneta en la que viajaba cayera sin que hasta el momento se sepan las causas. Descanse en paz…

A pesar de la tragedia, Dulce María había compartido una buena noticia

A pesar de la tragedia, Dulce María había compartido una buena noticia
Foto Instagram

A punto de llegar a los 9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Dulce María ha compartido hasta el momento más de 2 mil 700 publicaciones, donde, entre otras cosas, sube videos y fotografías tanto de su vida personal como profesional. Y a pesar de la tragedia que vive con la muerte de la cantante brasileña Marília Mendonca, recientemente dio una buena noticia.

“Estos días me llegó este premio de los @fchamx por mejor artista pop femenino 2021. Muchas, muchas gracias. ¡Gracias, Guerreros, no dejan de sorprenderme! Les mando muchos besos y abrazos!”, escribió la cantante, quien compuso algunos temas para RBD que sonaron fuerte cuando el grupo era todo un fenómeno.

La cantante engalanó la portada de reconocida revista

La cantante engalanó la portada de reconocida revista
Foto Instagram

Nacida el 6 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, Dulce María Espinosa Saviñón, mejor conocida como Dulce María, comenzó su carrera en 1990 haciendo comerciales de televisión. Tres años después, se incorporó al elenco de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo, pero fue hasta el 2004 que alcanzó la fama internacional al interpretar al personaje de Roberta en la telenovela Rebelde y formar parte del grupo musical RBD.

Días antes de que diera a conocer la muerte de la cantante brasileña Marilia Mendonca, la artista mexicana ‘presumió’ que formó parte de la portada de una reconocida revista, además de aprovechar la oportunidad para agradecer a las personas que la apoyaron en esta experiencia. Los halagos no se hicieron esperar.

“No podría estar más agradecida”. Dulce María abre su corazón

"No podría estar más agradecida". Dulce María abre su corazón
Foto Instagram

Hace apenas unos días, Dulce María sorprendió a sus admiradores al compartirles un texto que le nació del alma: “Guerreros y a toda la gente que ha escuchado y apoyado Origen! No podría estar más agradecida después de 3 años de emprender este proyecto como artista independiente, finalmente este 22 de octubre salió a la luz!”.

La exintegrante de RBD recordó algunas anécdotas del proceso de este disco, no sin antes agradecer de nueva cuenta de la siguiente manera: “Gracias a Dios por permitirme dedicarme a lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños y gracias a ustedes Guerreros! Por esperar… y abrazarlo con todo su amor ahora que es de ustedes”.

‘Derrite’ a sus seguidores de redes sociales

'Derrite' a sus seguidores de redes sociales
Foto Instagram

Algo que muy pocas personas saben, incluso ni algunos de sus más fieles seguidores, es que la pintora y artista Frida Kahlo es tía abuela de Dulce María, por lo que no es de dudar que el talento le corre por las venas, además de una belleza sin igual, como lo confirmó en una de sus publicaciones en redes sociales.

Con motivo de la promoción del video de su tema musical Origen, la cantante y actriz subió una serie de imágenes, donde en algunas de ellas cautivó a sus fans, quienes se lo hicieron saber de diferentes maneras: “Maravillosa”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Te amo”, “Auténtica”, “Increíble, mi reina”, “¡Bella como siempre!”, “No puedo con tanta belleza!”.

Dulce María, como pocas veces se ha visto

Dulce María, como pocas veces se ha visto
Foto Instagram

Con motivo del Día Internacional de la Niña, el pasado 12 de octubre (aunque este día se celebra el 11) Dulce María subió una tierna imagen junto a su hija, la pequeña María Paula, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “Feliz día de la niña, mi amor, deseo que siempre puedas ser una niña sana, libre, valiente, fuerte, llena de sueños y que siempre conserves esa sonrisa que ilumina nuestra vida”.

“Esas ganas de descubrir el mundo y esa luz que brilla dentro de ti, lo mismo les deseo a todas las niñas del mundo que puedan crecer libres, seguras y sin miedo a ser quienes son y quieran ser. Te amo infinitamente, mi Lunita hermosa”, expresó la actriz y cantante, quien a pesar de subir con frecuencia imágenes de su hija, pocas veces lo hace en la que ambas aparezcan.

“Me duele en el corazón tu partida”

"Me duele en el corazón tu partida"
Foto Instagram

“Estoy en shock. Marília Mendonca, me duele en el corazón tu partida, que Dios te guarde. Quédate con Dios, fuerza y ​​resignación para tu familia, amigos y fans, tu voz y tu corazón hermoso y generoso quedan eternamente en esta tierra”, escribió Dulce María en su cuenta oficial de Twitter, provocando que sus fans le expresaron de inmediato su apoyo.

Cabe recordar el gran éxito que tanto la telenovela Rebelde como el grupo musical RBD tuvieron en tierras brasileñas, por lo que los lazos que formaron Dulce María y sus compañeros fueron muy grandes: “Gracias María, gracias por el live y tus palabras, yo como una de las grandes admiradoras de Marília que soy, tengo el corazón hecho pedazos”, le dijo una admiradora.

Cantante brasileña Marília Mendonca muere a los 26 años en accidente aéreo

Cantante brasileña Marilia Mendonca muere a los 26 años en accidente aéreo
Foto Twitter

Una tragedia ocurrió en Brasil, ya que una de sus más reconocidas estrellas musicales fue reportada como muerta luego de un accidente aéreo cuando se dirigía a dar un concierto en vivo. La música brasileña se encuentra de luto por la sensible perdida de una de sus cantantes mas famosas, algo similar a lo que ocurrió cuando Jenni Rivera murió cuando su avión se estrelló causando la muerte de todos los tripulantes.

Se trata de la cantante y compositora Marília Mendonca, una de las artistas más reconocidas de Brasil y ganadora de un Grammy Latino en 2019. La joven celebridad perdió la vida en la tarde de este viernes 5 de noviembre en un accidente aéreo que ha causado una enorme conmoción en el país, de acuerdo con información de El Universal.

El avión en el que viajaba la cantante ‘se precipitó’

El avión en el que viajaba la cantante 'se precipitó'
Foto Instagram

El accidente, del que por el momento se desconocen las causas, ocurrió en la tarde del viernes 5 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, cuando el avión se precipitó sobre un área rocosa cerca de una cascada de agua, en la localidad de Piedade de Caratinga, en el estado de Minas Gerais.

La cantante tenía previsto ofrecer un concierto esta noche en Caratinga, a unos diez kilómetros de distancia del lugar del accidente, ante 8.000 de sus incondicionales. Incluso Marília Mendonca había compartido su última foto en Instagram donde estaba por subirse a la avioneta que minutos después acabaría con su vida.

El avión en el que viajaba Marília Mendonca chocó con un cable de una torre eléctrica

El avión en el que viajaba Marília Mendonca chocó con un cable de una torre eléctrica
Foto Twitter

De acuerdo con el portal CNN, la Compañía Eléctrica de Minas Gerais (Cemig) confirmó a través de un comunicado las posibles causas de que la aeronave se estrellara. Todo parece indicar que el avión en el cual viajaba la cantante brasileña chocó con un cable de una torre eléctrica, lo que provocó que perdiera el control el piloto.

A través de las redes sociales está circulando un video del momento exacto en que la avioneta se desploma a unos cuantos kilómetros de su aterrizaje. Las imágenes muestran como casi a punto de llegar a la zona de aterrizaje, el avión se va en picada repentinamente a un barranco que estaba cerca (PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ).

Salen a la luz las imágenes donde murió la cantante Marília Mendonca

Salen a la luz las imágenes donde murió la cantante Marília Mendonca
Foto Twitter

Según imágenes divulgadas, la aeronave, modelo Beech Aircraft y que tenía todos los papeles en regla, según las autoridades brasileñas, cayó sobre una zona de difícil acceso para los equipos de rescate por lo escarpado del terreno y el agua que descendía a gran velocidad.

Marília Mendonca se había convertido en los últimos años en una referencia de la música contemporánea brasileña, especialmente de música sertaneja, uno de los estilos más populares del gigante suramericano que revolucionó con varios temas sobre el empoderamiento femenino. Descanse en paz.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado