Dulce María cumple seis semanas desaparecida

  • Dulce María: a seis semanas de la desaparición de la niña hispana, las autoridades anunciaron una nueva estrategia para poder encontrarla
  • También anunciaron un aumento en la recompensa para aquel que dé información que logre dar con el paradero de la pequeña hispana, vista por última vez en un parque en Nueva Jersey
  • La abuela de Dulce María estuvo presente con las autoridades y dio las gracias por el apoyo. Además, afirmó que su familia todavía tiene esperanzas de encontrarla sana y salva

A seis meses de su desaparición, funcionarios de varias agencias de policía continúan la búsqueda de Dulce María Alavez, de 5 años de edad, de quien han dicho que fue raptada en un parque del condado de Cumberland, en Nueva Jersey, a mediados de septiembre.

Dulce María Alavez desapareció del Bridgeton City Park el 16 de septiembre después de jugar en los columpios con su hermano de 3 años.

La madre de los niños estaba sentada en su automóvil a 30 yardas de distancia con un pariente de 8 años. El niño de 3 años regresó al auto sin Dulce María.

Los investigadores del caso dicen que la niña fue atraída al asiento trasero de una camioneta van roja por un sospechoso que ha sido descrito con una estatura de entre 5 pies 6 pulgadas a 5 pies 8 pulgadas, de complexión delgada y acné en la cara. Llevaba zapatos anaranjados, pantalones rojos y una camisa negra en el momento del secuestro.

Los funcionarios han ejercido diferentes estrategias para encontrarla, como búsqueda en helicópteros, búsqueda por parte de voluntarios, especialista en medios, un equipo de buceo y equipos de perros de búsqueda, informó la televisora local Fox 29.

“Aún tenemos esperanzas de que vamos a encontrarla”, dijo la abuela de Dulce María durante el anuncio en el que las autoridades dijeron que habrá nuevos esfuerzos de búsqueda.

Miembros de la comunidad planean rastrear áreas que aún no han sido registradas y distribuir volantes de puerta en puerta.

“Quiero agradecer a todos los que han hecho todo y cualquier cosa por Dulce María”, agregó la abuela de la niña. “Todo el apoyo y el amor. Estamos viviendo un momento muy difícil y solo queremos agradecer a todos por ayudar a Dulce María”.

Los investigadores del caso publicaron un boceto con la descripción física del hombre que creen que pudo haber sido testigo del incidente. Según los informes, el hombre estaba con uno o dos niños menores de cinco años mientras vestía una camiseta blanca, jeans azules y una gorra de beisbol blanca. La persona mide aproximadamente 5 pies 7 pulgadas y tiene entre 30 y 35 años de edad.

La policía describió a Alavez como de 3 pies y 5 pulgadas de estatura, con una constitución mediana y cabello oscuro. Fue vista por última vez con una camisa amarilla, pantalones a cuadros en blanco y negro con un diseño floral y sandalias blancas.

La recompensa por información que conduzca a un arresto en el caso se ha incrementado a 52,000 dólares.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton City al 856.451.0033.

Archivado como: Dulce María

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+