Dulce María Alavez: Familiares lloran su ausencia a un mes de su desaparición

blank
blank

  • La madre de Dulce María Alavez ofreció una entrevista, a un mes de la desaparición de su hija, en la que manifestó la tristeza de no haber encontrado aun a su pequeña.  
  • El pasado martes, la fiscalía difundió un retrato hablado de una persona que podría tener información valiosa acerca del paradero de la niña.
  • Madre de Dulce María está nuevamente embarazada y confiesa que sintió una enorme tristeza cuando supo que sería una niña, porque tener una hermana menor era lo que su hija deseaba. 

La madre de Dulce María Alavez ofreció una entrevista, a un mes de la desaparición de su hija, en la que manifestó la tristeza de no haber encontrado aun a su pequeña.

“No entendemos por qué nos sucedió esto. A veces es realmente difícil creer que esto le haya sucedido a nuestra familia”, dijo con tristeza Noema Alavez Pérez a NBC.

Los familiares de la menor aun mantienen su cuarto intacto, así como las esperanzas de poder encontrarla. “Realmente ha sido difícil para nosotros porque ella siempre ha estado en la casa con mi madre”, dijo.

La pequeña ha dejado un gran vacío, pero sus familiares esperan poder reencontrase con ella. “Está muy tranquilo ahora sin ella”, dijo Alavez Pérez. “Tengo fe en Dios de que la traerá de vuelta sana y salva”, agregó.

La madre de Dulce María está nuevamente embarazada y confiesa que sintió una enorme tristeza cuando supo que sería una niña, porque tener una hermana menor era lo que su hija deseaba.

Avances sobre la desaparición de la niña Dulce María Alavez

El pasado martes, la fiscalía difundió un retrato hablado de una persona que podría tener información valiosa acerca del paradero de la niña.

Los oficiales también le enseñaron la imagen a los familiares. “Mi mamá y yo no reconocemos a esa persona. Dicen que le preguntaron a un testigo que estaba en el parque y vio a ese hombre con dos niños”; dijo la madre a Telemundo.

Las autoridades continúan investigando. Han revisado el área y seguido más de 1,000 pistas. Han entrevistado a familiares, incluyendo al padre de la menor que viven en México, y a algunos testigos. Incluso han chequeado los expedientes de delincuentes sexuales registrados.

Aunque no han encontrado a la menor, no pierden la esperanza. “No nos hemos rendido y tenemos la esperanza de determinar las circunstancias que llevaron a la desaparición de Dulce”, dijo Jennifer Webb-McRae, fiscal del condado de Cumberland, reseñó el canal.

Policía identifica a sospechoso de secuestro

La pequeña de cinco años desapareció en el City Park en Bridgeton, Nueva Jersey, el pasado 16 de septiembre.

La policía ofreció algunos datos del sospechoso. Lo describieron como: un hombre hispano de piel clara, parecía tener entre 5 pies y 6 pulgadas a 5 pies y 8 pulgadas de estatura. Era de contextura delgada, sin vello facial y signos de acné en la cara. Además, vestía con zapatos de deporte color naranja, pantalón rojo y camisa negra.

Dulce María es actualmente una de las personas más buscadas por el FBI por secuestro de víctimas.

De hecho, la Oficina Federal de Investigación ofreció originalmente 40,000 dólares de recompensa. Sin embargo, aumentó la cifra para quien pueda ofrecer información sobre la ubicación de la menor. Actualmente, la agencia fijo la recompensa en 52,000 dólares, con la esperanza de poder encontrar a Dulce María.

La policía espera la participación de la comunidad. Solicitan que todo el que tenga información de la niña, del sospechoso o del testigo se comunique con ellos. Por más pequeño que parezca el detalle puede permitir avanzar en la investigación

Si usted tienen algún dato que pueda servir a este caso puede comunicarse al 856-451-0033. También puede enviar un mensaje de texto a ese mismo número con la nomenclatura TIP411 y agregar la palabra Bridgeton. El número 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324) están también abierto para comunicación en línea directa con el FBI.

Dulce María reporte

Bridgeton Police Department

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank