Dulce María Alavez: ¿Has visto a este hombre? Retrato hablado de un posible testigo

  • La policía de Nueva Jersey ha publicado un retrato hablado de un posible testigo en el caso de la desaparición de Dulce María Alavez de 5 años. 
  • La alerta AMBER  sigue vigente para la niña de Bridgeton, Nueva Jersey, a un mes de su desaparición.
  • La recompensa por información que conduzca al retorno de Dulce María Alavez alcanza ya los $52,000.

¿Has visto al hombre del retrato hablado de esta imagen? Mira con atención porque podría ser clave para que Dulce María Alavez aparezca.

Retrato hablado, Dulce María Alvez

Policía de NJ, FORENSIC ARTIST UNIT

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland dijo que el boceto fue desarrollado después de que un testigo que se presentó recientemente pudiera proporcionar una descripción.

Las autoridades creen que este hombre pudiera tener información útil para determinar las circunstancias en las que desapareció la pequeña.

Por eso piden a esta persona del retrato, o a cualquiera que pueda conocerlo, que se presente para que los investigadores puedan hablar con él.

La CCPO dijo que se informó que este posible testigo fue visto en el parque cuando Dulce desapareció y que estuvo con uno o dos niños menores de 5 años.

Las autoridades dijeron que se informó que este hombre llevaba una camiseta blanca, jeans azules y una gorra de béisbol blanca.

Es un hombre hispano, de aproximadamente 5’7 ” de altura, complexión delgada, edad de 30 a 35 años.

Dulce María Alavaz desapareció del Área Recreativa de Bridgeton City Park justo antes de las 5 pm del 16 de septiembre, hace un mes, cuando jugaba con su hermanito de 3 años. Su madre se encontraba a pocos pasos, dentro de un auto.

La pequeña fue llamada por alguien en una furgoneta roja. Desde entonces, nada se sabe de ella.

La alerta AMBER sigue vigente y el Departamento de Policía de Bridgeton, CCPO, la Policía Estatal de Nueva Jersey y la Oficina Federal de Investigación continúan investigando este asunto.

El hombre del boceto no se considera sospechoso de estar implicado en la desaparición de Dulce María, es solo un testigo con el que les interesa hablar.

Cualquier persona que pueda identificar a esta persona o que tenga información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Hay una recompensa de $52,000 por información que conduzca al retorno de Dulce María Alavez.

Su familia reza por su aparición sana y salva y sufre su ausencia, al igual que toda la comunidad. 

Si conoces a este hombre del retrato, por favor, no dudes en ponerte en contacto con las autoridades. La vida de la niña está en juego. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+