¿Está pensando en ser dueño de negocio pero no sabe cómo empezar y qué debe reportar?

Ser dueño de negocio es una meta para muchas personas. Sin embargo muchos no saben cómo empezar y qué tener en cuenta a la hora de reportar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Si está pensando en ser dueño de negocio, pero no sabe cómo empezar, tenga en cuenta la siguiente información
  • ¿Cómo se clasifica el tipo de negocio que quiero tener?
  • ¿Qué información tendré que reportar a la hora de hacer impuestos?

Ser dueño de negocio es una meta para muchas personas. Sin embargo muchos no saben cómo empezar y qué tener en cuenta. Cuando empezamos un negocio, la estructura de propiedad no sólo tiene implicaciones operativas, sino también financieras. Determina a cuánto de las ganancias tiene derecho, y, una vez que incluyó su total de ingreso, cuánto debe personalmente en impuestos. El dinero ganado por ser dueño de un negocio, debe incluirse en el ingreso del propietario y debe ser gravado de acuerdo a ello.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Los movimientos de impuestos pasan la carga tributaria de una compañía a los individuos o a otras entidades que tienen un interés benéfico en ella.  Esto significa que en vez de hacer que la compañía sea responsable de los impuestos, los dueños de negocio lo son. Esta cantidad de ingreso, pérdidas, deducciones y créditos para un dueño determinado están esbozadas en un Anexo K-1. Los dueños deben, entonces, incluir esta información cuando presenten su declaración de impuestos personal.

LE PUEDE INTERESAR: Mexicano millonario revela cómo obtener reembolsos en impuestos (VIDEO)

Para ser dueño de negocio usted debe saber cómo está estructurada la compañía. Dependiendo de cómo esté estructurada, el anexo K-1 puede ser adjuntado en diferentes tipos de declaraciones de impuestos. El formulario K-1 varía ligeramente con base en si la estructura de la propiedad es una sociedad, S corporation o un fideicomiso o una herencia.

Asociaciones empresariales

El dueño de negocio que es parte de una sociedad, debe ser responsable de reportar su parte individual. Cualquier ingreso, pérdida, deducciones o créditos que el negocio informe en el Formulario informativo 1065, debe estar acompañado de un formulario Anexo K-1. Esboza la parte de cada socio relativa a esa responsabilidad. Esto es enviado al IRS, así como a cada uno de los dueños.

Los propietarios entonces deben incluir esta información en sus declaraciones de impuestos individuales

S Corporations

Aunque las S corporations presentan sus impuestos usando el Formulario 1120S, el Anexo K-1, para este formulario, funciona casi de la misma forma como con las sociedades. La diferencia principal es que, en vez de que los socios las reciban, los accionistas lo hacen. El Anexo K-1s identifica el ingreso particular de un accionista, pérdidas, deducciones y créditos, que posteriormente se espera sean incluidos cuando presenten su declaración de impuestos personales.

Fideicomisos y herencias

Si un fideicomiso o herencia paga ingresos sobre la renta por sus ganancias o traspasa esa responsabilidad a un beneficiario, varía de caso a caso. Algunos fideicomisos pagan estos impuestos ellos mismos en un Formulario 1041, y otros están estructurados para transmitir esa responsabilidad al beneficiario. Si es transmitida, el dueño de negocio responsable aún recibirá este Anexo K-1.

RELACIONADO: Los 8 errores más comunes al declarar impuestos 

Cuando esto sucede, el fideicomiso o la herencia informa una deducción de la misma cantidad en el Formulario 1041 para evitar ser gravada dos veces. El beneficiario entonces incluye la información en un Anexo K-1 como ingreso cuando está llenando su propia declaración de impuestos.

ES TENDENCIA

[trend video=”485720″ player=”14557″ title=”Hispanos arriesgan a lesionarse en la construcción por ganar $25 la hora” duration=”373″ description=”” uploaddate=”2019-11-01 21:34:02″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485720_t_1572644066.png”]

Cómo puede ayudar TaxSlayer

Lo más importante para recordar cuando es dueño de negocio y recibe un Anexo K-1 es que debe ser incluida con su ingreso en su declaración de impuestos. Aunque hay muchas variaciones del Anexo K-1, todas representan la misma cosa: la cantidad de ingreso, pérdidas, deducciones y créditos que tiene por la parte de su propiedad en ese negocio.

Al presentar su declaración con TaxSlayer, nos encargamos de todas estas bases para asegurarnos que contabilice todo su ingreso, incluida la información esbozada en su Anexo K-1.

Errores que un dueño de negocio debe evitar al declarar impuestos:

    1. Nombres incorrectos. Escriba todos los nombres indicados en una declaración de impuestos exactamente como aparece en la tarjeta de seguro social de esa persona.
    2. Errores en el estado civil tributario. Algunas personas reclaman el estado civil tributario incorrecto, como, por ejemplo, Jefe de familia en vez de Soltero. El Asistente Tributario Interactivo (ITA, por sus siglas en inglés) en IRS.gov/espanol puede ayudar a los contribuyentes a elegir el estado civil correcto. El software de presentación electrónica también ayuda a prevenir errores.

ES TENDENCIA:

[trend video=”485728″ player=”14557″ title=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador Honduras y Nicaragua” duration=”201″ description=”Extienden hasta enero de 2021 el TPS para El Salvador, Honduras y Nicaragua” uploaddate=”2019-11-01 22:08:09″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485728_t_1572646104.png”]

  1. Formularios sin firmas. Una declaración de impuestos sin firmar es como un cheque sin firmar – no es válida. Ambos cónyuges deben firmar una declaración conjunta. Los contribuyentes pueden evitar este error al presentar su declaración electrónicamente. Firme digitalmente una declaración de impuestos electrónica antes de enviarla al IRS.
  2. Errores en el PIN de presentación electrónica. Cuando presenta electrónicamente, el contribuyente firma y valida la declaración electrónicamente utilizando un Número de Identificación Personal (PIN) Autoseleccionado del año anterior. Si no tiene o conoce su PIN, deberá ingresar el ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) de la declaración de impuestos de 2015 presentada originalmente al IRS.

Así mismo el IRS recomienda a los propietarios de negocios, asegurarse que el preparador coloque el número que lo identifica (PIN), y tener presente que una declaración de impuestos es responsabilidad suya y del preparador, por lo cual jamás debe firmar una declaración en blanco.

Finalmente, la entidad insiste en que todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

ES TENDENCIA

[trend video=”485923″ player=”14557″ title=”Amenazó A Su Víctima Con Guardar El Secreto A Cambio De No Matar A Su Familia Pero El Niño Estalló Tras Años De Silencio Y Hoy El Hispano Paga” duration=”181″ description=”” uploaddate=”2019-11-02 22:28:24″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485923_t_1572733713.png”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

ES TENDENCIA:

[trend video=”486360″ player=”14557″ title=”Biden lidera nominaciones demócratas y supera a Trump según encuesta de Fox News” duration=”181″ description=”Biden lidera nominaciones demócratas y supera a Trump, según encuesta de Fox News” uploaddate=”2019-11-04 18:03:36″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486360_t_1572890634.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado