¿Está pensando en ser dueño de negocio pero no sabe cómo empezar y qué debe reportar?

  • Si está pensando en ser dueño de negocio, pero no sabe cómo empezar, tenga en cuenta la siguiente información
  • ¿Cómo se clasifica el tipo de negocio que quiero tener?
  • ¿Qué información tendré que reportar a la hora de hacer impuestos?

Ser dueño de negocio es una meta para muchas personas. Sin embargo muchos no saben cómo empezar y qué tener en cuenta. Cuando empezamos un negocio, la estructura de propiedad no sólo tiene implicaciones operativas, sino también financieras. Determina a cuánto de las ganancias tiene derecho, y, una vez que incluyó su total de ingreso, cuánto debe personalmente en impuestos. El dinero ganado por ser dueño de un negocio, debe incluirse en el ingreso del propietario y debe ser gravado de acuerdo a ello.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Los movimientos de impuestos pasan la carga tributaria de una compañía a los individuos o a otras entidades que tienen un interés benéfico en ella.  Esto significa que en vez de hacer que la compañía sea responsable de los impuestos, los dueños de negocio lo son. Esta cantidad de ingreso, pérdidas, deducciones y créditos para un dueño determinado están esbozadas en un Anexo K-1. Los dueños deben, entonces, incluir esta información cuando presenten su declaración de impuestos personal.

LE PUEDE INTERESAR: Mexicano millonario revela cómo obtener reembolsos en impuestos (VIDEO)

Para ser dueño de negocio usted debe saber cómo está estructurada la compañía. Dependiendo de cómo esté estructurada, el anexo K-1 puede ser adjuntado en diferentes tipos de declaraciones de impuestos. El formulario K-1 varía ligeramente con base en si la estructura de la propiedad es una sociedad, S corporation o un fideicomiso o una herencia.

Asociaciones empresariales

El dueño de negocio que es parte de una sociedad, debe ser responsable de reportar su parte individual. Cualquier ingreso, pérdida, deducciones o créditos que el negocio informe en el Formulario informativo 1065, debe estar acompañado de un formulario Anexo K-1. Esboza la parte de cada socio relativa a esa responsabilidad. Esto es enviado al IRS, así como a cada uno de los dueños.

Los propietarios entonces deben incluir esta información en sus declaraciones de impuestos individuales

S Corporations

Aunque las S corporations presentan sus impuestos usando el Formulario 1120S, el Anexo K-1, para este formulario, funciona casi de la misma forma como con las sociedades. La diferencia principal es que, en vez de que los socios las reciban, los accionistas lo hacen. El Anexo K-1s identifica el ingreso particular de un accionista, pérdidas, deducciones y créditos, que posteriormente se espera sean incluidos cuando presenten su declaración de impuestos personales.

Fideicomisos y herencias

Si un fideicomiso o herencia paga ingresos sobre la renta por sus ganancias o traspasa esa responsabilidad a un beneficiario, varía de caso a caso. Algunos fideicomisos pagan estos impuestos ellos mismos en un Formulario 1041, y otros están estructurados para transmitir esa responsabilidad al beneficiario. Si es transmitida, el dueño de negocio responsable aún recibirá este Anexo K-1.

RELACIONADO: Los 8 errores más comunes al declarar impuestos 

Cuando esto sucede, el fideicomiso o la herencia informa una deducción de la misma cantidad en el Formulario 1041 para evitar ser gravada dos veces. El beneficiario entonces incluye la información en un Anexo K-1 como ingreso cuando está llenando su propia declaración de impuestos.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+