Escandaloso duelo de pechos entre Galilea Montijo e hija de Alex Lora (FOTOS)

Celia Lora, hija de Alex Lora y Galilea Montijo subieron increíblemente la temperatura en las redes con un descarado duelo de encantos delanteros.

El 2019 comenzó con una increíble cifra de famosos que han posado con muy, pero muy poca ropa para el deleite de su público.

Algunos han optado por subir fotografías actuales desde la playa, otros han preferido mostrar algunas del baúl de los recuerdos para calentar los ánimos.

RELACIONADO: Maribel Guardia exhibe su cuerpo en provocadora lencería (FOTO)

En esta ocasión, Galilea Montijo y Celia Lora fueron quienes se encargaron de desatar las más bajas pasiones al posar para la cámara solamente sin pudor y sin brasier.

“Gali” aparece en una foto del recuerdo, vistiendo un calzón azul muy sensual, el cual deja al descubierto la retaguardia de la tapatía y en la parte superior la conductora de ‘Hoy’ no porta brasier y simplemente tapa sus pechos con una blusa que pareciera estar a punto de caer y dejar al desnudo esa parte de su escultural cuerpo.

Asimismo, Galilea Montijo hace un gesto en su cara bastante sugerente y una mirada muy provocadora.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Lover revela emotiva historia detrás de la foto con Yalitza Aparicio

Esa deslumbrante escena fue subida a una cuenta de fans de la presentadora, e increíblemente, en menos de un día logró obtener más de 2 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los comentarios muy subidos de tono hacia la espectacular figura de la presentadora no tardaron en aparecer.

 

View this post on Instagram

💙

A post shared by Galilea Montijo (@galileamontijofan) on

“Estás bien sabrosa”, “Eres bellísima”, “Chiquita bebé”, “Qué hermosa, Gali”, “Asesina, me matas”, “Mi Gali, hermosa, super sexy”, “Cosota hermosa”, “Tenías que ser tapatía, hermosura de mujer”, “De verdad, qué preciosa luce aquí, distinguida señora”, “Mamacita rica, que cu… ricas t…”, “Siempre tan hermosa y sexy”, fueron algunos de los primeros comentarios de los usuarios.

Y la temperatura fue incrementando con el paso del tiempo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+