Ardiente duelo de chamorros entre Andrea Legarreta, Galilea Montijo y la chica del clima

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Yanet García, ‘La chica del clima’ encendieron las redes al mostrar sus sensuales chamorros para el deleite de sus fans.

Las conductoras de ‘Hoy’ volvieron a desatar las más bajas pasiones de sus seguidores con ajustados atuendos que dejaron muy poco a la imaginación.

Andrea Legarrera publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve descansando sobre un camastro con un bello paisaje de fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

En la primer imagen se puede ver a la presentadora sentada, muy sonriente mirando hacia la cámara, con los brazos extendidos y las piernas flexionadas hacia arriba mientras viste blusa blanca y un ajustado y diminuto short de mezclilla que hace resaltar sus esculturales piernas y chamorros.

En las otras tres fotos, la esposa de Erik Rubín aparece sentada, con las piernas recargadas en la silla pero también mostrando lo tonificado de sus chamorros, dejando en claro que el ejercicio que practica ha rendido frutos.

Las instantáneas recopilaron más de 76 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de Andrea Legarreta no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Haz más de eso que te hace feliz… 💚

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

La actriz y cantante Daniela Aedo fue una de las primeras en elogiar esa parte del cuerpo de la conductora con un breve mensaje: “Esos chamorros”, acompañado de un emoticón de una cara enamorada.

La actriz Natalia Juárez escribió: “Esas piernas…”, mientras que otro gran número de fans hicieron lo propio con la foto de Andrea Legarreta.

RELACIONADO: Hermana de Chiquis y Ana Bárbara compiten en sensual duelo de curvas

“Las piernas y pies… Diosa, mi Diosa”, “Las mejores piernas del mundo”, “Tengo que reconocer que tus piernas están increíbles, tonificadas, cuidadas y demás”, “Las piernas más increíbles desde siempre”, “Órale con las piernas de quinceañera”, “Belleza y sensualidad jamás igualada”, “Ricura de mujer. Me gustas, Andreíta chula”, “Hermosas piernas”, “Estás buenísima, más buena que tus hijas”, “Tienes los pies de una Diosa”, “Super piernas”, “Mamita hermosa, qué piernas tan buenísimas”, “Qué hermosas piernas torneadas, para besarte toda, de pies a cabeza”, “Esas fotos enamoran a cualquiera, qué piernas y los pies…”, se puede leer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+