Duelo de bellezas entre hija de Priscila e hija de Laura Flores (FOTOS)

María, la hija de Laura Flores y Sara, hija de Priscila Ángel fueron las protagonistas de un elegante duelo de bellezas que paralizó las redes.

La batuta de la belleza y la elegancia poco a poco la van tomando los hijos de los famosos, quienes han sorprendido a los usuarios con estas cualidades.

Tal es el caso de María, la bella hija de Laura Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Gloria Trevi e hijo de Ana Bárbara protagonizan duelo de galanura

En una publicación hecha por la conductora a su cuenta de Instagram se puede observar del lado izquierdo a Laura muy sonriente, con un ligero maquillaje, su rubia cabellera suelta y sus espectaculares ojos azules.

A su lado está su hija posando al igual que su madre, con una blusa roja, el cabello suelto y luciendo una deslumbrante sonrisa y ojos claros.

El motivo de la bella foto es que María está de manteles largos pues es su cumpleaños.

 

“Hoy hace 20 años nació mi razón de existir. Feliz cumpleaños, María, mi ‘Tutush'”, escribió la presentadora para cerrar el post que acumuló más de 14 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, las felicitaciones y mensajes halagadores no tardaron en aparecer.

RELACIONADO: Laura Flores revela que su hija está bien tras tiroteo en Universidad de San Antonio (VIDEO)

El cantante y conductor Diego Schoening escribió: “Feliz cumpleaños a esa bebé que conocí y que ahora es toda una mujer hecha y derecha como un gran ejemplo al lado como su madre. Que sea un años maravilloso, María y sácale jugo a la vida, nunca dejes de disfrutar todo y ser feliz. La aventura y este viaje apenas comienza”.

La periodista Shanik Berman hizo lo propio al redactar: “Preciosas”.

Asimismo, otros fans, mencionaron: “Suegra”, “Muchas felicidades, guapísima”, “Bendiciones”, “Bella como la madre”, “Igual de guapa que su madre”, “Felicidades, futura suegra al igual que la cumpleañera”, “Qué bonita es”, “Qué hermosa está María”, “Feliz cumpleaños a tu princesa”, “Qué bella”, “Clones”, “Bellísimas”, “Ojos hermosos”, “Preciosa su hija”.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+