Sensual duelo de escotes entre Rosie Rivera y novia de Lupillo (FOTOS)

La novia de Lupillo presumió un candente escotazo y no se dejó opacar por los envidiables atributos delanteros de Rosie Rivera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La novia de Lupillo, Shirley Arroyo presumió un candente escotazo y no se dejó opacar por los envidiables atributos delanteros de Rosie Rivera.

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo se han visto muy acaramelados y bastante amorosos en las redes.

Y es que la nueva novia del cantante no desaprovecha ningún momento para presumir el amor que se tiene la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Neida Sandoval se le pone al tú por tú a la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

Los novios han posado para la cámara desde la intimidad de su hogar, en alguna presentación del intérprete o acompañados de más amigos.

 

https://www.instagram.com/p/BukHteShhr3/

Asimismo, Shirley parece haberse ganado el corazón de la familia de Lupillo, pues posó junto a Rosie Rivera, hermana del “Todo del Corrido” en una foto bastante candente.

En la imagen que fue subida a la cuenta de Instagram de Shirley, se puede ver a la novia de Lupillo muy sonriente junto a Rosie, quien impactó a propios y extraños al lucir un vestido en color vino con un escandaloso escote que exhibe gran parte de sus frondosos atributos delanteros.

La publicación fue acompañada de un breve texto, pero revelador: “Love my cuñis”, se puede leer dando a conocer el cariño que Shirley ha establecido con la familia del cantante.

El post logró reunir cerca de 3,800 ‘Me gusta’ y los elogios de los seguidores no tardaron en aparecer.

“Bellas las dos”, “Qué bellas”, “Guapas”, “Hermosas”, “Rosie siempre me ha parecido una chica muy atractiva”, “Bonitas”, se puede leer.

 

RELACIONADO: Hija de Neida Sandoval se le pone al tú por tú a la hija de Rosie Rivera (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BuvJaGrhKRC/

 

Sin embargo, los halagos se convirtieron en advertencias sobre acerca de Rosie.

“Esa Rosie mejor de lejecitos. Según ella, bien creyente de la biblia y bien santa, pero se le nota lo mala que es en la mirada. Se ve que es falsa, mala, envidiosa y muy egoísta”, “Si quieres a Lupe, aléjate de Rosie, ella es una doble cara. Tarde o temprano te darás cuenta”, le escribieron a la novia de Lupillo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”382821″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera recibe costoso regalo de cumpleaos”]

Por si esto no fuera poco, Shirley también demostró que sus encantos fácilmente pueden competir con los de Rosie, pues en otra imagen publicada por la dueña del corazón de Lupillo se puede ver a la mujer muy sonriente, mirando coquetamente a la cámara y presumiendo unos envidiables y voluptuosos pechos.

 

https://www.instagram.com/p/Buu6L4Yh4l1/

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

La atrevida foto reunió casi 3,500 ‘Me gusta’ y los seductores mensajes no tardaron en aparecer.

“Qué guapa”, “Qué bella”, “Valió la pena, estás muy bella. Muy buen gusto de Lupillo Rivera”, “La que es guapa, es guapa”, “Chula, amiga”, “Completamente hermosa, por algo mi pelón se enamoró de ti”, “Guapísima”, “Qué chulada de mujer”, “Muy hermosa”, mencionaron.

https://www.instagram.com/p/BrzCDGCh4GW/

ES TENDENCIA:

[brid video=”381047″ player=”14557″ title=”Mayeli estalla cuando Buenos Das Familia record el supuesto tro que acab con su matrimonio con Lupillo Rivera”]

Por otra parte, el acercamiento que tuvo Shirley hacia Rosie dejó algunos gestos positivos por parte de los fans, quienes aseguraron que la actual novia de Lupillo era querida dentro de la familia Rivera, recordando que en diversas ocasiones Mayeli Alonso, la expareja del cantante tuvo disputas con varios miembros de la dinastía Rivera.

“Tú si eres bien querida. Que te lleves de maravilla con tus cuñados”, “Qué bonito que se lleven bien. Algo estás haciendo bien”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376460″ player=”14557″ title=”Esposo de Rosie Rivera audiciona para La Voz US”]

Continua artículo relacionado