Duelo de piernas entre Lili Estefan y esposa de Raúl de Molina (FOTO)

Un espectacular duelo de piernas fue el que protagonizaron Lili Estefan y Mily, la esposa de Raúl de Molina, al pie de las playas de República Dominicana… donde la ganadora fue ‘La Flaca’.

Lili Estefan a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que se le puede ver junto a la esposa de Raúl de Molina y la estilista Bettina Barrett, disfrutando del sol.

En la imagen se les aprecia recostadas en varios camastros, frente a ellas una apetecible alberca y a sus espaldas se puede ver el esplendoroso mar que ofrece Playa Dorada, en República Dominicana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bikinazo de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

El texto que acompaña la singular postal de la conductora no podría ser otro: “La dulce vida”. Además agradece a Raúl de Molina quien fue el encargado de tomar la fotografía.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios, además del espectacular paisaje, fueron las piernas de las mujeres.

Lili por su parte, viste un traje de baño que deja ver sus torneadas piernas, acompañado de una blusa de botones abierta, lentes y un sombrero de playa.

Bettina Barrett, encargada del maquillaje en el set de “El Gordo y La Flaca”, luce un traje de baño en color azul y unos lentes de sol.

Y Mily de Molina porta una blusa de botones cerrada en tonos grises y también deja al descubierto sus piernas.

Al parecer, quien dejó impactados a los usuarios fue Estefan, ya que la que se llevó la mayor cantidad de elogios.

“Oh, Dios mío. Lili, qué belleza”, “corazón. Pero modela, que yo estoy loco por verte en bikini”, “no cabe duda, su belleza, elegancia, porte son únicos y con el respeto que se merece, es poseedora de los pies y las piernas más hermosas de la televisión”, “eres una ricura, Lili”, “qué vida de Lili. Desde que se separó del marido la he visto más posando que trabajando”, comentaron los seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+