Duelo de escotes y transparencias entre Chiquis Rivera y JLo (FOTO)

blank
blank

Las cantantes Chiquis Rivera y Jennifer López fueron las responsables de un aumento registrado en la temperatura de Instagram, al enfrentarse en un candente duelo de escotes y transparencias.

Resulta que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera acudió a una de las presentaciones de JLo, y aprovechando la ocasión decidió inmortalizar el momento con una fotografía.

Dicha imagen fue compartida por la cuenta de Instagram del programa Despierta América y hasta el momento ha generado más de 16 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Wow @chiquisoficial pudo disfrutar de la última presentación de “La Diva del Bronx” @jlo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

De lado izquierdo de la postal se observa a Rivera engalanada con un vestido plateado el que posee un gran escote lo cual dejó ver la caída natural de los pechos de Chiquis.

Fue tan solo cuestión de segundos para que sus fanáticos se manifestaran: “Chiquis siempre luce muy bonita tiene una sonrisa hermosa”, “está bella la Chiquis”, “más linda la Chiquis”, “Chiquis eres muy joven y hermosa”, “mi niña hermosa, me encanta tu sonrisa”.

“Espero y haya aprovechado para preguntarle algunos consejos de cuidar su cuerpo”

Aunque sus detractores tampoco se quedaron atrás: “La Chiquis toda naca”, horrible la Chiquis”, “susto con la espantosa de la Chiquis”, “la diva del Bronx Vs. la diva del chisme”, “la única diva es Jennifer la otra ni a los talones le llega la pobre”, “parece un bola de disco”.

Un usuario más comentó: “Espero y haya aprovechado para preguntarle algunos consejos de cuidar su cuerpo , porque el cuerpo de JLo sí son curvas no las de ella, eso es tener pompa”.

Y así como sus encantos le ganaron piropos a Rivera, también llegaron las críticas: “¿Y esos senos tan caídos de la Chiquis qué? Que se ponga un sostén se ve bien fea así”, “a la Chiquis se le nota más caído”, “¿Cuantos hijos ha amamantado la Chiquis… o se las acabaron los maridos de la madre?, “¿A cuántos habrá amamantado ya la Chiquis que ya se le cayeron ?”, “Chiquis debería de levantárselos porque los tiene bien caídos”, “no sé porqué a Chiquis le gusta mostrar sus chi… caídas, la madre era igual no se ven bien así”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank