Duelo de “divas” protagonizado por Jennifer López y Aracely Arámbula enloquece las redes (FOTO)

El mundo de Instagram fue el escenario para el candente duelo que protagonizaron Jennifer López y Aracely Arámbula en atrevidos vestidos de infarto.

La primera en encender la alarma en la ya mencionada red social, fue la también llamada diva del Bronx quien compartió con sus millones de seguidores una fotografía acompañada de personajes de lujo.

En la postal de JLo se observa junto a personalidades como Jessica Alba, Dua Lipa, Sofía vergara, Becky G y su pareja Alez Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

View this post on Instagram

Fun night w these beauties… @jessicaalba @dualipa @iambeckyg @sofiavergara and @arod he’s a beauty too ♥️ #allihavefinal15 #show5 #4showstogo #letsgetit @phvegas

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero, la distinguida compañía de la cantante no fue lo que más llamó la atención en la imagen, sino su atrevido vestido verde que dejó al descubierto buena parte de su cuerpo por medio de algunas aperturas localizadas al costado y frente del mismo.

Los comentarios halagando su belleza no tardaron en aparecer: “Latina Hermosa”, “JLo será siempre la imagen de la latina exitosa”, “demonios mujer estas muy candente”, “la más hermosa”, “cada día más espectacular JLo”, “hermosa creación de Dios”, “eres un ángel convertido en mujer”, “me encanta tu seguridad y tu buen cuerpo”, “conforme pasan los años te pones mejor mi amor”.

“No puedo creer que esta mujer con tanto dinero no encontrara un vestido menos vulgar”

Aunque al vestido de la también empresaria no le fue tan bien en la sección de comentarios: “Demasiado vulgar el vestido verde”, “que vulgar y que falta de elegancia”, “no puedo creer que esta mujer con tanto dinero no encontrara un vestido menos vulgar”.

Por su parte, Aracely Arámbula hizo lo propio desde su cuenta de Instagram, y al igual que López también se hizo acompañar de algunos de sus celebres colegas como Alejandro lópez, Iván Arana y Fernando Noriega con lo cuales compartió cuadro en la súper serie de Telemundo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+