¡Duelo de cuerpos! Pamela Anderson y Kendall Jenner se desnudan (FOTOS)

blank
blank

La experiencia de Pamela Anderson, contra la juventud de Kendall Jenner hicieron que dos de las modelos más famosas en su debido tiempo se enfrentaran a través de las redes sociales y presumieran sus cuerpos desnudas.

Como si se tratara de una competencia por presumir sus cuerpos, Instagram fue el escenario perfecto para que la modelo de la dinastía Kardashian y la exGuardianes de la Bahía dejaran con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Por un lado, Pamela Anderson, símbolo sexual de la década de los 90, publicó una sesión de tres fotografías captadas por David Lachapelle en donde deja al descubierto su tan provocativo y voluptuoso cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, se enfrenta en duelo de desnudos a hija de Alex Lora, Celia Lora

 

View this post on Instagram

Since desire always goes towards that which is our direct opposite, it forces us to love that which will make us suffer…. Anais Nin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

En la primera de las imágenes, Pamela Anderson aparece acostada en la arena boca abajo tapando únicamente sus pezones y dejando al descubierto todas las curvas de su cuerpo, incluido su prominente trasero mientras unos fotógrafos la captan.

En la segunda fotografía, la rubia va junto a un hombre montada en una moto completamente desnuda, únicamente luciendo unas botas negras y tapando sus curvas con sus manos abrazadas a su acompañante.

En la última imagen, la sexy actriz aparece frente a un coche y vistiendo una gabardina de mezclilla, unos lentes negros y se puede observar que no lleva ropa interior debajo, por lo que sus pechos es lo que más resalta.

RELACIONADO: Jenni Rivera impacta al mostrar sus pechos en atuendo militar (FOTOS)

 

View this post on Instagram

@david_lachapelle

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Los comentarios de sus fanáticos de todo el mundo no se hicieron esperar: “La única musa”, “Ardiente mamacita”, “Wow”, “Eres perfecta”, “Magnífica”, “Diosa”, “El ícono sexual más importante de los 90”.

Pero si creías que eso era provocativo, Kendall Jenner no se quiso quedar atrás y demostró por medio de una sesión fotográfica, por qué las Kardashians son las mujeres sensación del momento en cuanto a la fama se refiere, pues la hermana de Kim se despojó por completo de su ropa, sin dejar nada a la imaginación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank