Geovana Aispuro responde las dudas más frecuentes sobre ángeles y arcángeles

blank
blank

  • Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, responde las interrogantes más comunes sobre los ángeles y arcángeles.
  • Conoce qué es un ángel y cuál es su papel.
  • Descubre lo que sucede con los ángeles caídos.

Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, se encarga de responder las principales dudas acerca de los ángeles y arcángeles, mensajeros del Padre.

¿Cómo saber cuál es mi ángel de la guarda?

Los ángeles son energías, emanaciones de luz pura que vienen a transmitir toda la voluntad del Padre para con nosotros. No son una persona, una entidad o un espíritu.

Cuando nosotros elegimos venir a este espacio tridimensional, aquí en la tierra, el Padre nos hace llegar su amor y su energía. Por eso, no es al ángel a quien se le tiene que adorar, sino al Padre.

Los ángeles son especie de electromagnetismos y esa energía que entran en nuestros corazones y nos hace llegar, a través de nuestra conciencia, el mensaje que el Padre nos está dando.

¿Qué pasa con los ángeles caídos?

Antes de que el Padre creara a la humanidad, fueron creados los ángeles. Éstos son inteligencias puras de muy alta frecuencia, los ángeles no han encarnado, solo algunos arcángeles.

Los ángeles tienen libre albedrío, igual que nosotros. Por ello, aquellos que tuvieron la libertad de amar al Padre pero en su lugar eligieron reconocerse a si mismo en su grandeza se les conoce como ángeles caídos, ya que fueron expulsados del paraíso.

¿Por qué escuchar el mensaje de los ángeles si nuestro salvador es Jesucristo?

Es importante aclarar que es una pregunta segmentada a una religión. Los ángeles han existido en muchas religiones y tiempos. No se trata de comparar sus mensajes con el del Maestro Jesús, quien es la divinidad y cómo tal nos aportó todo el conocimiento y su propia vida para que nosotros evolucionáramos y estuviéramos junto a la gracia del Padre.

Los ángeles son simples mensajeros que no deben ser adorados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank