Dudamel confirma su permanencia como técnico de Venezuela

Dudamel y el resto de la selección dieron la bienvenida al visitante en ese entonces, pero al parecer no le gustó que las imágenes de la visita fueran publicadas posteriormente.

El timonel, que no ha sido ajeno a la situación que afecta a muchos de sus compatriotas, relató en una rueda de prensa tras el partido que recibió con “gentileza” a Ecarri, igual como lo ha hecho con otros políticos, y pidió que las fotos y los videos grabados durante el encuentro fuesen de uso privado para evitar colocar a la “Vinotinto” en el ojo del huracán político.

Los venezolanos están amargamente divididos por la política y al menos uno de los directivos de la Federación es un cercano aliado de Maduro, el ministro de Deportes Pedro Infante.

El técnico estuvo en el banquillo tres días después en partido que Venezuela perdió 2-1 ante una selección de Cataluña.

En una carta pública, divulgada en Twitter, Dudamel pidió “disculpas” a los jugadores de la selección y a todos los venezolanos porque “por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo”, convertirse en una “selección mundialista” en el Mundial de 2022.

“Hoy el llamado que hacemos es a la unión. Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro de la vida”, expresó. “Lo que pasa en Venezuela nos duele y entristece. No podemos, ni queremos estar al margen, de todo esto”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+