¡No se parece nada! Drake confiesa por qué se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo (VIDEO)

El cantante Drake confesó en entrevista que se hizo dos pruebas de paternidad para comprobar si realmente Adonis era su hijo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Drake confiesa que se hizo varias pruebas de paternidad
  • No estaba seguro de si su hijo Adonis era suyo
  • El pequeño nació con el cabello rubio y ojos azules

“Tuve que hacer dos pruebas de paternidad para comprobar que era mi hijo”. El rapero y cantante estadounidense, Drake reveló una inesperada noticia en entrevista, al confesar que se hizo dos pruebas de paternidad para saber si  Adonis, era realmente su hijo, esto debido a que el pequeño  tenía los ojos azules y era rubio.

Vaya sorpresa que se llevaron los fanáticos del cantante Drake al enterarse que el estadounidense se había convertido en padre del pequeño Adonis, el cual el rapero presentó cuando ya estaba más grande, sin embargo, lo que más sorprendió en los seguidores fue que el pequeño de ya tres años era rubio y sus ojos eran de un color muy azul, algo que no se esperaba el cantante.

Drake confiesa que se hizo varias pruebas de paternidad para comprobar que era su hijo

Drake confiesa que se hizo varias pruebas de paternidad para comprobar que era su hijo
FOTO: Instagram

Mediante una entrevista con la revista Rap Radar, misma que fue recuperada por la cuenta de Instagram de Chisme no like, se podía ver como Drake contaba a los entrevistadores la reacción que tuvo al enterarse del nacimiento de Adonis, comentando que sí había sido muy sorpresivo para él, y confesando incluso que se sometió a dos pruebas de paternidad para saber si era realmente su hijo.

Al pie del video, la cuenta escribió el siguiente mensaje: “Drake hace tremenda revelación sobre su hijo. El cantante Drake reveló que se sometió a dos test de ADN con diferentes compañías solo para estar seguro y comprobar que el niño de ojos azules era realmente su hijo”, comentó la cuenta de Instagram.

“Me hice dos pruebas de ADN”; Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

"Me hice dos pruebas de ADN"; Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo
FOTO: Instagram

Y es que el pequeño Adonis, hijo de Drake con la modelo Sophie Brussaux tenía su cabello completamente rubio, mientras que sus ojos eran azules y su piel demasiado clara, algo que por supuesto no pasó desapercibido para el cantante, a tal grado de que sometió al pequeño y a él a una prueba de ADN:

“Si ves a mi hijo, lo vas a entender, en ese momento decía, es un niño precioso, con grandes ojos azules, y en su momento estaba como…. no sé”, comentó el intérprete de Hotline Bling, al revelar que no estaba muy seguro si realmente él era su hijo o no, más que nada por el color del pequeño niño, por lo cual también lo mantuvo en privado por un tiempo.

“No estoy escondiendo a mi hijo”: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

"No estoy escondiendo a mi hijo": Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo
VIDEO: Instagram

Posteriormente, Drake  confesó que se sometió a dos pruebas de ADN para saber si era realmente su hijo o no: “Y ya sabes, no fue hasta una semana antes de que saliera mi álbum cuando tuve la confirmación de que sí era mi hijo”, confesando que incluso hasta se hizo dos pruebas en diferentes compañías: “Me llevó dos tests más con dos compañías para saber que sí era”.

De acuerdo con el portal Los Andes, se comenta que Drake presentó a su hijo a los medios a la edad de dos años, ya que muchos espectadores afirmaban a que el rapero lo estaba ocultando, a lo que el cantante en su canción Emotionless del año 2018 el rapero cantó: “No estoy escondiendo a mi hijo del mundo, sino el mundo a mi hijo”.

Lo presume en redes sociales; Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Lo presume en redes sociales; Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo
FOTO: Instagram

Afortunadamente, y una vez ya comprobado que sí es su hijo, el rapero comenzó a mostrarle más al mundo, a tal grado de que publicó una fotografía del pequeño Adonis mientras estaba en su cama, y por su parte el rapero deseaba un feliz día del padre a todos, obteniendo casi tres millones de me gusta, siendo una de sus publicaciones con mas likes.

Por otra parte, también mostró otra fotografía de su hijo en donde sostenía un pizarrón con un dibujo que él había realizado, con la descripción: “Siguen pidiendo una lista de canciones… parece que n pueden obtener una”, provocando que esta tierna fotografía llegara  a los 1.600 mil me gusta solo en Instagram y provocando que miles de usarios cayeran a los pies del pequeño Adonis. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Ana Patricia Gámez confiesa que sus hijos ‘encontraron’ a su papá fallecido

FOTO: Mezcalent

Luego de una lucha contra el cáncer por más de cinco años, el padre de la modelo Ana Patricia Gámez murió a mediados del año pasado en plena pandemia por el coronavirus, pero ahora la ex conductora del programa Enamorándonos confiesa que sus hijos ‘encontraron’ a su papá fallecido.

De acuerdo con información de People en español, fue este fin de semana que los pequeños Giulietta y Gael le dijeron a su madre lo que nunca se hubiera imaginado después de que salieran a cenar a un restaurante en familia. También estaba presente su esposo, Luis Carlos Martínez. Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Una sorpresa para Ana Patricia Gámez

FOTO: Instagram

Ana Patricia Gámez compartió que fue su hija Giulietta quien de repente le preguntó por su abuelo, Juan Gámez, a lo que la presentadora de televisión se sorprendió, ya que en su momento ella le explicó lo que había pasado con su padre.

“Mamá, mamá, ¿dónde está mi abuelo? Ah, mira, ya lo encontré. Está atrás de ti. Ahí, está, en esa estrella…”, recordó Ana que fue eso lo que le dijo su pequeña. También su hijo Gael se percató de su presencia. Entre lágrimas, Ana dijo que fue un momento muy lindo, pero triste a la vez. Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Ana Patricia Gámez le había dicho a su hija que su abuelo sería una estrella en el cielo

FOTO: Instagram

En varias ocasiones, Ana Patricia Gámez ha compartido en sus redes sociales su sentir tras la muerte de su padre, incluso cuando dio la noticia de su fallecimiento, compartió un conmovedor video, por lo que sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo.

Y sobre cómo fue que explicó este hecho a sus hijos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 recordó que, en le caso de Giulietta, le comentó que su abuelo “siempre va a ser la estrella más brillante en el cielo”: “Cada vez que llega la noche, Giulietta busca a su abuelo”. Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Comparte su última morada

FOTO: Instagram

Fue el pasado 28 de junio que la modelo y conductora mexicana Ana Patricia Gámez, en el primer aniversario luctuoso de su padre, decidió compartir un par de fotografías de la última morada de Juan Francisco Gámez López, nacido el 17 de marzo de 1953.

“Se cumplió 1 año de su partid. Ustedes me han visto compartir hermosos recuerdos junto a mi padre, hoy en su primer aniversario luctuoso comparto su última morada”, escribió, recibiendo de inmediato mensajes de apoyo de sus seguidores y varios famosos, entre ellos La Veneno Sandoval, Chef Yisus, Lourdes Stephen y Karina Banda. Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Un grato recuerdo

FOTO: Instagram

Unos días de haber compartido lo que es la última morada de su papá, Ana Patricia Gámez le dedicó un emotivo mensaje con motivo del Día del Padre, el cual se celebra en México el tercer domingo de junio. Además, subió una imagen junto a él en un destino turístico.

“Mi papá es la estrella más bonita que brilla en el cielo. Hoy en su día solo lo puedo recordar, no lo puedo abrazar, ni darle un regalo. No quiero recordar su último día del padre con vida porque no la estaba pasando bien, tengo tantos hermosos momentos con él y me quedo con eso, porque mi viejo fue un gran padre!”. Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo

Ana Patricia Gámez tiene muy presente el cumpleaños de su padre

FOTO: Mezcalent

Con lo que mencionó la ex conductora del programa Enamorándonos, sobre que su padre “es la estrella más bonita que brilla en el cielo”, tiene mayor signficado lo que le dijo su hija hace apenas unos días que había ‘encontrado’ a su abuelo en el cielo.

El 17 de marzo pasado así lo recordó con motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi viejo! Celebró tu vida ,don Juan, mis momentos contigo, te sonrío, te lloro, te recuerdo, te honro. Te abrazo en mis pensamientos te anhelo en mis sueños (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).Archivado como: Drake confiesa que se hizo pruebas de paternidad para ver si su hijo era suyo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado