¿El fin de su carrera? Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿El fin de su carrera? Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Mezcalent
  • Drake Bell fue detenido por la policía de Cleveland
  • Fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños
  • Drake Bell se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares

Arrestan a Drake Bell. El famoso cantante enfrenta problemas con la ley en el estado de Ohio, en donde fue arrestado por la policía, el famoso actor de la serie fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Según difundieron algunos medios, el también cantante se declaró inocente y tuvo que pagar una fianza para poder obtener su libertad, pero tras sus problemas con la ley, el pasado oscuro de Drake Bell, pues su exnovia revivió la polémica al recordar los abusos de los que supuestamente fue objeto.

El arresto de Drake Bell

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

Según informó la agencia El Universal, el actor Drake Bell, estrella de “Drake y Josh”, fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Al respecto, la Policía de Cleveland declaró que ya fue difundida una fotografía de su arresto, donde Bell luce sonriente en una cárcel de Ohio. Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares.

Los hechos

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

Según los informes, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio, informó la agencia El Universal.

Jared Drake Bell, que se hace llamar Drake Campana, es un actor, cantautor y músico estadounidense que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007) y quien se ha destacado por su amor particular a México al que ha viajado en diversas ocasiones.

Drake Bell dice que no es culpable

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
Foto Instagram

Según el Instagram de Chica Picosa 2, el actor y cantante se dijo inocente de los cargos que se le acusan, y según señaló en si publicación,  el canal de noticias de Fox 8 en Cleveland informó que Drake Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una víctima que “a veces, era de naturaleza sexual”.

Tras darse a conocer la noticia del arresto del actor y cantante, una exnovia de Drake Bell habló al respecto y recordó los abusos de los que supuestamente fue víctima por parte del intérprete de “Diosa”, la joven utilizó su cuenta de Tik Tok para hablar al respecto.

Denuncia agresión de Drake Bell

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

Por su parte, Milenio compartió que Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, hizo uno de su cuenta de Tik Tok para compartir que durante la relación que vivió con el cantante y actor Drake Bell, la agredió física y verbalmente durante su romance de 2006 y 2009.

Jimi Ono narró que ella tenía 16 años cuando empezó sus relación con el actor, con el cual se fue a vivir. “No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, fueron las palabras de la joven, que publicó la edición.

Cuenta a detalle los abusos de Drake Bell

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

En dicha publicación se asegura que la joven no solo sufrió violencia verbal, pues los abusos del cantante fueron escalando hasta llegar a las agresiones físicas: “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”.

Al parecer, Jimi Ono no fue la única que vivió episodios de violencia con Drake Bell, pues la joven utilizó su cuenta de Tik Tok para dar los testimonios de chicas que la buscaron para contarle que también fueron víctimas del cantante, lo cual ocurrió cuando ellas eran menores de edad. Archivado como: Arrestan Drake Bell

Les da valor para denunciar presuntos abusos

FOTO Instagram

Jimi Ono compartió en sus redes sociales capturas de pantalla en donde una chica le agradeció por hablar de la violencia que sufrió al lado del cantante y además le confesó que una de sus amigas tuvo relaciones sexuales con Bell cuando él tenía 20 años y su amiga 15.

Además Jimi Ono mostró varios testimonios de jóvenes que aseguraban que sostuvieron relaciones sexuales con el actor mientras él era novio de ella. Las mujeres afectadas refirieron que tenían entre 15 y 16 años cuando sustuvieron los encuentros sexuales con el cantante y algunas perdieron con él su virginidad. Archivado como: Arrestan Drake Bell

El arresto de Drake Bell

FOTO Instagram

Sobre el arresto de Drake Bell, el periódico El Financiero publicó que el cantante y actor enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga, los cargo son por supuestamente participar en una conversación inapropiada con una menor de edad, pues al parecer las conversaciones a veces se tornaban de naturaleza sexual.

El medio informa que dichos hechos se harían dado el pasado 1 de diciembre de 2017. Según los documentos judiciales que obtuvo Fox News, la División de Policía de Cleveland fue la agencia que arrestó al actor de “Drake y Josh”. No se menciona la fecha del arresto, sin embargo, la foto del expediente tiene fecha del 3 de junio. Archivado como: Arrestan Drake Bell

Habla de incidente con el cantante

FOTO Instagram

La publicación indicó que la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, reveló que la víctima, una joven de 15 años, presentó un informe al departamento de policía en Canadá en octubre de 2018 sobre un incidente con Bell que tuvo lugar en el año de 2017 en Cleveland. VER VIDEO AQUÍ

“Según los informes, la investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017”, escribió Fox News. En ese concierto “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informó la Fiscalía. Archivado como: Arrestan Drake Bell

Otras presuntas pruebas

FOTO Instagram

Se informó que la investigación también reveló que meses antes del concierto, Drake Bell presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales. Las autoridades informaron que desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores, un delito menor de primer grado.

Para obtener su libertad, el actor y cantante tuvo que pagar una fianza de 2,500 dólares, y se le ordenó no tener contacto con su presunta víctima, la cual al parecer es una menor de edad. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto. Archivado como: Arrestan Drake Bell

Le gusta hablar español

FOTO Instagram

Al cantante y actor Drake Bell siempre ha manifestado su gusto por el español, su gusto por esta lengua surgió en el año 2008, cuando visitó México ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, donde el recibimiento de los fans fue avasallador.

Cuando en noviembre de ese año decidió escribir en sus redes sociales sólo en español, y lo dio a conocer a través de Twitter, los fans mexicanos se volcaron en mensajes de aprobación y hasta pidieron que ya se nacionalizara mexicano. Archivado como: Arrestan Drake Bell