La Dra. Polo impacta a todos con video de un trío sexual

La Dra. Ana María Polo sorprendió una vez más a todos los televidentes del programa ‘Caso Cerrado’ con una escandalosa situación que sucedido en pleno show, ésta vez relacionado con el tema de un trío sexual.

Todo inició cuando, la demandante de nombre Cristina le pedía a su esposo Alejandro que despidiera a una empleada que tenían para un negocio de mascotas por celos.

Sin embargo, como la vida sexual de la pareja estaba pasando por un momento complicado, al final, Cristina no sólo no despidió a la empleada de la tienda de mascotas, sino que hasta accedió a realizar un trío sexual con el esposo de la trabajadora.

RELACIONADO: Dra Polo confiesa su opinión sobre los hispanos (VIDEO)

View this post on Instagram

La risa es la cura del alma y del cuerpo también. Cuéntanos en los comentarios que cosas te hacen feliz… #CasoCerrado #AnaMariaPolo #DraPolo

A post shared by Caso Cerrado – Telemundo (@casocerradotelemundo) on

Luego de que la demandante tuviera un trío sexual con el esposo de la empleada y con su esposo, ahora los papeles se voltearon y le tocó a Alejandro, su esposo, el protagonizar un trío con la empleada y la demandante.

Según lo muestra el desarrollo del programa, los encuentros se realizaban en el negocio de mascotas de la pareja protagonista del caso, sin embargo, todo cambió cuando entró a escena una pitón.

Pues resulta que los matrimonios que buscaban ‘aventura, gozo, diversión y satisfacción sexual’, se vieron envueltos en una disputa, porque los esposos de la demandante y la empleada de la tienda de mascotas se ‘enamoraron’ de la pitón y tuvieron sexo con el reptil.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video del día que Christian Bach ‘regañó’ y puso nerviosa a Adamari frente a todos

 

La demandante aseguraba que su esposo Alejandro se había enamorado de ‘la flaca’, pensando que llamaba así a la empleada, sin embargo, descubrió a través de fuertes videos sexuales, que impactaron a la Dra. Polo, que se trataba de la serpiente, ante el impacto y asombro de todos en el programa.

Pero ahí no acabó todo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+