Video de la Dra. Polo tiene a fans preocupados y los deja con la duda

La conductora del programa Caso Cerrado, la Dra. Polo apareció sorpresivamente en un video que rápidamente generó polémica y preocupación entre sus fans. Asimismo, sembró la duda sobre su futuro.

Luego de las temporales interrupciones de ‘Caso Cerrado‘, el querido programa conducido por Ana María Polo, los usuarios expresaron su descontento.

Ante las diversas pausas del show de la Dra. Polo, algunos temen que la carismática presentadora tenga otros proyectos entre manos.

RELACIONADO: María Elena Salinas está de luto tras lamentable pérdida (FOTOS)

View this post on Instagram

Que pasen todos un Feliz Lunes, esta es la semana que celebramos Thanksgiving, desde ya a ir preparándonos para esta celebración tan especial y que ademas ha ido uniendo nuestras culturas. Los saludo con mucho cariño #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Estas dudas se vieron incrementadas con una publicación que hizo la Doctora en su cuenta de Instagram.

En el post que consta de un video, se puede apreciar a la conductora sentada en una silla mientras es entrevistada por otra dama y discuten temas de salud, en particular sobre problemas en las articulaciones y lo referente al movimiento del cuerpo humano.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a cantante de Los de la B. Un nuevo asesinato pone de luto a la música regional mexicana

“Porque ustedes se merecen siempre lo mejor, estoy preparando algo que les va a encantar. Este es un detrás de cámaras de lo que estamos elaborando junto a mis queridos compañeros de Omega XL. Estén atentos”, escribió la Dra. Polo para acompañar la publicación.

 

El video que cuenta con más de 60 mil reproducciones causó un sinfín de rumores entre los seguidores, quienes especularon que ‘Caso Cerrado’ podría tener una nueva pausa.

“¿Qué pasó con Caso Cerrado?, ¿Y la nueva temporada? ¿Por qué la volvieron a quitar de la televisión? No es aceptable, Telemundo. Queremos a la Dra. Polo, no Exatlón”, escribió un usuario, y otro continuó: “De acuerdo. Me molesta que cada vez que hay una transmisión especial de algo tomen el horario de ‘Caso Cerrado’. Es una falta de respeto a los televidentes. Deberían de tomar series o novelas cuando finalizan sus temporadas”.

La conductora ya había trabajado en anteriores ocasiones con la marca Omega XL.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+