Dra. Polo revela que detectó ‘algo extraño’ en su cuerpo y le causa miedo (VIDEO)

En 2003, la Doctora Ana María Polo pasó por un episodio muy complicado en su vida cuando se le detectó cáncer de mama, lo que cambió su vida para siempre.

Ahora, la presentadora de ‘Caso Cerrado’ detectó de nueva cuenta ‘algo sospechoso’ en su cuerpo y confesó que temió que se tratara de lo peor.

A través de uno de los episodios del programa, la Dra. Polo contó que recientemente pasó un susto fuerte debido a que se le detectó una masa ‘extraña’ en uno de sus senos.

RELACIONADO: Dra Polo confiesa su opinión sobre los hispanos (VIDEO)

 

En un video publicado en su cuenta oficial de You Tube, la Doctora Polo narró el miedo y la preocupación que sintió luego de que en una mamografía se le detectara un extraño bulto.

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo… Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia”, fueron las palabras de la conductora, quien es sobreviviente de cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

La cubana continuó explicando la difícil etapa que vivió cuando hace 15 años padeció cáncer de mama: “Como ustedes saben yo padecí de cáncer de mama en el año 2003, y, desde entonces, nunca he tenido ninguna situación. Yo me hice una mastectomía radical del seno derecho, me quité los ovarios a los cuarenta y pico de años… Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud sin tener foco de donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria no les digo lo que sentí, realmente sentí un miedo inmenso”.

Sin embargo, los resultados llegaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+