La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, reaparece en pleno Labor Day
  • La exconductora de Caso cerrado manda un contundente mensaje
  • Las reacciones de algunos de sus seguidores no fueron lo esperado

“He dicho”. Luego de que hiciera una inesperada confesión de lo que hace para combatir el estrés de la pandemia, Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje.

A punto de llegar a las 70 mil reproducciones, este video de la Dra Polo, exconductora del programa Caso cerrado, está disponible en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió lo siguiente:

“Amigos! Aquí estamos celebrando #laborday weekend (fin de semana del Labor Day) apreciando más que nunca el trabajo durante estos tiempos de pandemia. Síganse cuidando y disfruten!!!”.

La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

En apenas unos cuantos segundos, la Dra Polo, quien luce sin una gota de maquillaje y tremendo escote a sus 61 años de edad, dijo lo siguiente:

“Hola a todos mis amigos, estamos celebrando (el) Labor Day weekend, el Día del Trabajo. El trabajo santo es muy importante, y ahora lo apreciamos más que nunca durante esta crisis”.

Y cuando nadie lo esperaba, Ana María Polo pidió a sus fans que celebren esta fecha, pero sobre todo, que recuerden andar con seguridad y  “pónganse su máscara”, justo en el momento en que ella se coloca su cubrebocas.

Aunque el mensaje de la Dra Polo fue claro y contundente, a una internauta no le pareció así y no dudó en responder de la siguiente manera: “Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y póngase su máscara”.

A pesar de este mal momento, la realidad es que los seguidores de la exconductora de Caso cerrado se desvivieron en elogios y felicitaciones para ella, quien es una de las personalidades más queridas por los hispanos.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que vieja más espantosa”

Después de que Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, reapareciera en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque algunos aprovecharon para hacer confesiones inesperadas.

“La amo doctora”, “Bendiciones Dra Polo, te amamos”, “Te extraño horrores”, “Que gusto verla bien”, “Te quiero, bella”, “Que vieja más espantosa”, “Usted es hermosa, es mi gran inspiración a seguir con lo que quiero”, “Creo que eres la persona a la que más quiero en el mundo”, “Estás hermosa”.

La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

Pero no todo fueron halagos para la exconductora de Caso cerrado, pues un internauta la confundió con un actor mexicano luego de verla sin una gota de maquillaje: “Con todo respeto, pensé que era César Bono de México”.

Algunas personas coincidieron con el comentario anterior: “Anita, no te reconocí, te vi diferente, un abracito y bendiciones”, “Irreconocible”.

Hace apenas unos días, Ana María Polo confesó lo que hace para combatir el estrés de la pandemia, aunque muchos de sus fans mostraron su molestia y no dudaron en hacérselo saber.

La Dra Polo hace inesperada confesión sobre lo que hace para calmar el estrés en la pandemia (FOTO)

¡No es lo que piensan! Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, revela qué hace para calmar el estrés en la pandemia y sus seguidores muestran su preocupación.

Al momento, más de 23 mil personas han dado like a esta publicación de la Dra Polo, exconductora de Caso cerrado, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram y en la que se le puede ver hacer lo inesperado.

“Hola, mis amigos! Nada como un delicioso puro cubano para combatir el estrés de la pandemia. Sigamos cuidándonos. Es esencial. Saludos a todos mis hermanos cubanos”, escribió la Dra Polo en esta publicación sin imaginar lo que vendría más adelante.

Con 61 años de edad, Ana María Polo es muy querida entre el público hispano, ya que con su programa Caso cerrado, el cual ha terminado su ciclo, resolvió un gran número de conflictos.

La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

En esta ocasión, en que asegura que la mejor forma para calmar el estrés en la pandemia es fumando un puro cubano, los seguidores de la Dra Polo mostraron su preocupación y se lo hicieron saber.

“Doctora, cuídese por favor”, “Yo ya no fumo hace 5 años, deje de fumar”, “No, eso si no, fumando y puro cubano, no, no, no”, “Doctora, fumar daña la salud“, “Coñ… pero Ana María, ¿hasta cuándo?”.

Parece que a varias personas no les agradó para nada ver a la Dra Polo fumando: “No fumes! Pacientes con cáncer de mama tienen grandes posibilidades de contraer cáncer de pulmón! Te hace pésimo”.

Una persona se mostró muy decepcionada luego de ver esta fotografía: “Muy mal, Doctora Polo, no hay que fumar. Mi heroína fumando, esto no puede ser, espero que me des Me gusta a mi comentario para ponerme feliz, si no, no hay más Me gusta a Caso cerrado”.

Y cuando parecía que las críticas terminarían aquí, éstas apenas estaban comenzando.

“Trae arruguitas y cáncer”

Nadie esperaba que Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, revelara que, para ella, la mejor forma de calmar el estrés en la pandemia es fumando un puro cubano, por lo que muchos de sus seguidores, además de preocuparse por su salud, se mostraron un poco decepcionados.

Poseedora de una indudable belleza, la exconductora de Caso cerrado recibió el siguiente mensaje: “El cigarro no es bueno para la salud, trae arruguitas y cáncer”.

La Dra Polo reaparece en pleno Labor Day para mandar un contundente mensaje Ana María Polo Exconductora de Caso cerrado
FOTO Instagram Ana María Polo

“Amiga no fume… Usted tuvo cáncer. Cuídese como predica”, “Menuda forma de cuidarse, deje de fumar, es malo para la salud”, “Ay, Anita, ahora no es tiempo de fumar, hermana”, “¿Cuidándonos? ¿Fumando? No mam… doctora”, “Doctora, no se dañe su salud, deje de fumar”, “No fumes, Ana, por favor”, expresaron más seguidores de Ana María Polo.

Por último, una internauta mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “Ésta (la Dra Polo) habla pestes de Cuba y luego ‘saludos hermanos cubanos’. Pasen a los psicólogos, por favor”.