“La vejez no perdona”. Critican a la Dra. Polo por foto al natural sin maquillaje (FOTO)

Luego de su video en bikini, la Dra. Polo ha causado revuelo en redes, luego de que publicara una fotografía de ella al natural.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Luego de un video de la Dra. Polo en bikini, ahora apareció en una foto junto a un hombre
  • La conductora de Caso Cerrado se llevó halagos pero también críticas por su aspecto
  • Ana María Polo se mostró al natural

Luego de su video en bikini, la Dra. Polo ha causado revuelo en redes, después de que publicara una fotografía de ella al natural.

Aunque la conductora de Caso Cerrado recibió comentarios positivos y hasta aplausos por aparecer sin maquillaje, otros le criticaron su aspecto.

En la imagen que compartió en su Facebook, se le puede ver a la Dra. Polo con un hombre y muy bronceada.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520619920/158182037_h7ufhw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jlo-descarado-mini-vestido” title= “JLo se pasea en descarado mini vestido y casi enseña ‘todo’ (VIDEO)”]

La abogada escribió junto a la imagen que el día de su cumpleaños visitó un lugar muy especial: “Para mi cumpleaños conocí un lugar tan maravilloso y en un contacto tan directo con la naturaleza que no puedo dejar de contarles, la isla de St Lucía es un lugar que deben visitar, su gente, sus playas, sus montañas, allí pude conocer al primer ministro de la isla, en fin, se los recomiendo, aquí les dejo estas fotos para que vean un poco de lo que les digo”.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su cara, pues lucía sin una gota de maquillaje: “Cuanta belleza natural, qué hermosa sin maquillaje bendiciones”, “Hola mi Bella Dra. Sos hermosa con o sin maquillaje. Dios te proteja siempre. Te quiero mucho”, “felicidades no la reconocí, se le ve más joven sin maquillaje”, “Cuanta belleza, está preciosa sin maquillaje. Y guapo. el que está con usted”.

Pero los ataques aparecieron: “no se parece nada lo que se mira en pantalla”, “lo mismo pensé, le ponen bastante maquillaje que ya sin él, no se parece nadita”, “eso mismo pensé yo también al natural muy distinta se ve”.

[trend video=”409331″ player=”14557″ title=”Aseguran que Lady Frijoles podra quedar libre en las prximas horas”]

Y el asombro continuó: “Sí ……muy distinta sin maquillaje está la doctora”, “A mí me costó reconocerla”, “Muy diferente”, “WOOOW!!! no se parece nada, es que el maquillaje a todas las mujeres nos hace un super paro”.

Y uno más hizo mención a la vejez: “La vejez no perdona… qué le pasó Jijijiji”, “exacto, le paso lo que ha todo ser humano le pasa.. El tiempo!! A ti también te pasará.. Nadie nos salvamos!!”.

¿Será que exageraron? ¿Usted qué opina?

[trend video=”409331″ player=”14557″ title=”Aseguran que Lady Frijoles podra quedar libre en las prximas horas”]

Resurge video de la Dra. Polo en bikini

A través de You Tube, Mundo Hispánico retomó una grabación de la famosa presentadora de Caso Cerrado en donde se le puede ver en el mar dando una lección de Suping Stand Up Paddle Board, una especie de disciplina que requiere fuerza y concentración para poder pararse en una tabla sin perder el equilibrio.

El video de la Dra. Polo fue publicado en 2011, por lo que naturalmente, la presentadora luce más jovial que en la actualidad, sin embargo, lo que le valió la sorpresa de todos fue que dejó de lado los trajes sastres acostumbrados de su show, para enseñar piel en un candente bikini negro.

Al abrirse la toma, la Dra. Polo luce su bronceado cuerpo sentada en la tabla, portando un diminuto bikini negro que deja al descubierto sus brazos, pechos, piernas y abdomen, un estilo de look muy distinto al que nos tiene acostumbrados la presentadora de Caso Cerrado.

 

 

[trend video=”408867″ player=”14557″ title=”Jueza gringa ayuda a inmigrante a escapar de ICE y ahora paga las consecuencias.”]

Los comentarios de los fanáticos aparecieron y esto fue lo que opinaron: “¿Super cuerpazo?”, “No pensaba verla en bikini se le ve muy bien Dra.”, “Yo quería era verla en traje de baño”, “Se ve muy bonita y con un cuerpo armonioso”, “Pero que cuerpazo Dra. Polo!!!”, “Qué sexy se mira en bikini mi Doctora hermosa, se ve espectacular”, “Dra Polo! No la imaginaba tan sexy”.

Pero no todos fueron halagos, pues las críticas se hicieron presentes: “¿Y la cintura dónde está?”, “Todo radioactivo”, “Yo creí que iba a tener mejor cuerpo… no tiene cu… ni te..”, “Estás pal perro”, “Qué asco se parece a mi abuelita”.

[trend video=”408151″ player=”14557″ title=”Agente de la Patrulla Fronteriza es detenido por atropellar ebrio a dos motociclistas”]

Hace unos días Mundo Hispánico te mostró un video de la Dra. Ana María Polo de hace 18 años luciendo verdaderamente cambiada físicamente, durante su etapa de conductora en Sala de Parejas.

[trend video=”409314″ player=”14557″ title=”‘Tata’ Martino confa en que ‘El Chucky’ Lozano jugar la Copa de Oro”]

Continua artículo relacionado