“La vejez no perdona”. Critican a la Dra. Polo por foto al natural sin maquillaje (FOTO)

blank
blank

  • Luego de un video de la Dra. Polo en bikini, ahora apareció en una foto junto a un hombre
  • La conductora de Caso Cerrado se llevó halagos pero también críticas por su aspecto
  • Ana María Polo se mostró al natural

Luego de su video en bikini, la Dra. Polo ha causado revuelo en redes, después de que publicara una fotografía de ella al natural.

Aunque la conductora de Caso Cerrado recibió comentarios positivos y hasta aplausos por aparecer sin maquillaje, otros le criticaron su aspecto.

En la imagen que compartió en su Facebook, se le puede ver a la Dra. Polo con un hombre y muy bronceada.

La abogada escribió junto a la imagen que el día de su cumpleaños visitó un lugar muy especial: “Para mi cumpleaños conocí un lugar tan maravilloso y en un contacto tan directo con la naturaleza que no puedo dejar de contarles, la isla de St Lucía es un lugar que deben visitar, su gente, sus playas, sus montañas, allí pude conocer al primer ministro de la isla, en fin, se los recomiendo, aquí les dejo estas fotos para que vean un poco de lo que les digo”.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su cara, pues lucía sin una gota de maquillaje: “Cuanta belleza natural, qué hermosa sin maquillaje bendiciones”, “Hola mi Bella Dra. Sos hermosa con o sin maquillaje. Dios te proteja siempre. Te quiero mucho”, “felicidades no la reconocí, se le ve más joven sin maquillaje”, “Cuanta belleza, está preciosa sin maquillaje. Y guapo. el que está con usted”.

Pero los ataques aparecieron: “no se parece nada lo que se mira en pantalla”, “lo mismo pensé, le ponen bastante maquillaje que ya sin él, no se parece nadita”, “eso mismo pensé yo también al natural muy distinta se ve”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank