Dra. Polo pierde el pudor y aparece en bikini (FOTO)

La presentadora de televisión, la Dra. Polo, causó polémica en sus redes sociales ya que perdió el pudor y publicó una fotografía como nunca antes se le ha visto.

Ana María Polo, conocida por ser la conductora del controversial programa ‘Caso Cerrado’, hizo estallar Instagram al subir una postal en la que aparece en bikini.

En la imagen se aprecia a la doctora portando un traje de baño a dos piezas de color azul, acompañado de un sombrero y unas gafas para protegerse del sol, rodeada del cristalino mar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

Asimismo, la publicación fue acompañada de un mensaje en el cual Ana María menciona lo gratificante que es viajar.

“Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra”, se puede leer.

Y añadió: “Además de conocer lugares importantes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de que lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante este es”.

La publicación ha generado en un día 150 comentarios, los cuales incluyen halagos hacia la presentadora y mensajes de incredulidad por parte de sus seguidores.

“Pero qué guapa”, “ay Dios ¿por qué tan bella?”, “pero qué guapa, Dios mío” “Eres una belleza. De verdad, cariño. Eres de lo más bello que uno se puede encontrar en esta vida”, “magnífica, cuerpazo”, “estás súper guapa, mi doctora. Qué cuerpazo”,  “muy hermosa como siempre dra. Polo. Se le ve muy bien su traje de baño…”, guapísima, doctora Polo. Cada día más espectacular”, me gustaría ser un tiburón y comerte todita”, fueron algunos de los mensajes elogiando su físico.

 

RELACIONADO: Francisca Lachapel genera polémica con sensual foto en bikini

 

De igual forma, hubo otros usuarios que coincidieron con las palabras escritas por la doctora en la publicación.

“Nada como viajar , y poder ver tanta belleza que hay en el mundo”, “toda la razón! Me encantan tus reflexiones que nos haces con tus fotos”, “es verdad. Viajar te enriquece con distintas culturas. Es lo más lindo”, se puede leer en la sección de comentarios.

Cabe resaltar que esta es una de las primeras ocasiones en las que la conductora de Telemundo posa con tan poca ropa y lo hace público en sus redes.

En anteriores fotografías de su cuenta de Instagram, la doctora ha preferido posar con sus distintivos trajes de vestir.

 

[anvplayer video=”4474192″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+