Dra Polo confirma noticia pero sus fans notan algo más (FOTO)

blank
blank

Aunque ya no lo grabará más a partir del año próximo, la Dra Polo dijo que es probable que el programa siga saliendo al aire por Telemundo unos meses más porque aún hay material inédito que no se ha trasmitido.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, expresó la conductora en un intento por explicar algunos de los motivos por los que optó poner fin a esta etapa.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, dijo tras indicar que ya es una mujer madura que merece descansar un poco.

 

View this post on Instagram

Soñar Solo Es Para Los Valientes | ¿Tienes sueños que se han cumplido? | Para los que son “Dreamers” ellos no saben cuándo sus sueños van a cumplir. ¡Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer. Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño. Únete con @alejandrosanz misión para continuar proveyendo esperanza a todos estos jóvenes y, con tu apoyo, tratar de hacer posible que sus sueños se cumplan! | #EstamosJuntos #WeAllDream

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank