Dra Polo ‘asusta’ con una foto junto a su nieta y notan que tiene ‘menos pelo’ (FOTO)

  • Le dicen de todo por su cara
  • Decidió salir en foto sin maquillaje
  • Los seguidores no tienen piedad de ella

La Dra Polo, conductora de Caso Cerrado, no tuvo ningún pudor y se mostró al natural, tal como es, sin maquillajes, ni nada que opacara su rostro, pero que al mismo tiempo dejó claro que la edad le cobra factura a todos.

La famosa conductora del programa Caso Cerrado, Dra Polo ha dejado a sus seguidores con un mal sabor de boca luego que publicara una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

La Dra Polo no utilizó nada de maquillaje, solo decidió salir así, pero no se imaginó que sus seguidores le señalarían un detalle que demuestra que la edad no pasa en vano.

View this post on Instagram

Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad, disfruten de este dia rodeado de sus seres queridos. Bendiciones para todos!!! #hedicho #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @anapolotv que se subió su imagen y que le ha dado la vuelta en redes sociales y las críticas a la Dra Polo no se hicieron esperar.

La imagen de la Dra Polo es tan controvertida que hasta la tarde de este jueves llevaba más de 53 mil reacciones de me gusta y casi llega a mil comentarios.

En la cuenta la Dra Polo aparece con su nieta y cuelga el siguiente mensaje de armonía y paz: “Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad, disfruten de este día rodeado de sus seres queridos. Bendiciones para todos”.

Uno de los primeros mensajes que subieron sobre su edad y su aspecto fue el siguiente: “¿Anita tiene menos pelo?, en relación a que luce un poco de más edad sin maquillaje la Dra Polo.

Otra persona no se guardó nada para la Dra Polo y cuestionó su rostro y le dije sin más ni menos: “¿Porqué tiene la cara así?… Si en el programa de Caso Cerrado no lo tiene así”.

Otros más hicieron gala de su burla y le restregaron a la Dra Polo un comentario nada agradable: “Amén mi señora María Polo, pero sin maquillaje es diferente”, en relación a que se ve su rostro de más edad.

Algunas personas de manera sarcástica hicieron el comentario sobre la edad y el rostro de la Dra Polo: “Dos veces tuve que mirarla!”, debido a que no daban crédito a la imagen.

Pero el comentario más agresivo contra la doctora Polo fue el siguiente: “¿Es la misma de la televisión?No es que se vea fea en esta foto, es sólo que no parece”.

Y las comparaciones comenzaron a surgir entre los seguidores de la Dra Polo, sobre todo a que luce diferente que en el programa: “En Caso Cerrado se ve joven”.

Una persona más secundó los comentarios sobre el aspecto de Ana María Polo y escribió: “No me gusta sin maquillaje”.

Y una mujer tomó la fotografía de la doctora Polo como una inspiración se superación, pero sin dejar de lado el rostro de ella: “Amo su actitud ante la vida, sin maquillaje, gracias por motivarnos a ser nosotras mismas”.

Ya para despedir los comentario en contra de la doctora Polo, una mujer le escribió sobre su rostro y sin miramientos escribió: “Qué viejita”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+