Dra Polo ‘asusta’ con una foto junto a su nieta y notan que tiene ‘menos pelo’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dra Polo ‘asusta’ con una foto junto a su nieta y notan que tiene ‘menos pelo’ (FOTO)
  • Le dicen de todo por su cara
  • Decidió salir en foto sin maquillaje
  • Los seguidores no tienen piedad de ella

La Dra Polo, conductora de Caso Cerrado, no tuvo ningún pudor y se mostró al natural, tal como es, sin maquillajes, ni nada que opacara su rostro, pero que al mismo tiempo dejó claro que la edad le cobra factura a todos.

La famosa conductora del programa Caso Cerrado, Dra Polo ha dejado a sus seguidores con un mal sabor de boca luego que publicara una fotografía en su cuenta personal de Instagram.

La Dra Polo no utilizó nada de maquillaje, solo decidió salir así, pero no se imaginó que sus seguidores le señalarían un detalle que demuestra que la edad no pasa en vano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577221311/Captura-de-pantalla-2019-12-24-a-las-15.01.31_lanz1j.png” url= “https://mundohispanico.com/priscila-angel-preocupa-con-foto/” title= “Priscila Ángel, esposa del ‘Temerario’ preocupa confirmando enfermedad (FOTO)”]

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @anapolotv que se subió su imagen y que le ha dado la vuelta en redes sociales y las críticas a la Dra Polo no se hicieron esperar.

La imagen de la Dra Polo es tan controvertida que hasta la tarde de este jueves llevaba más de 53 mil reacciones de me gusta y casi llega a mil comentarios.

En la cuenta la Dra Polo aparece con su nieta y cuelga el siguiente mensaje de armonía y paz: “Quiero desearles a todos una muy Feliz Navidad, disfruten de este día rodeado de sus seres queridos. Bendiciones para todos”.

Uno de los primeros mensajes que subieron sobre su edad y su aspecto fue el siguiente: “¿Anita tiene menos pelo?, en relación a que luce un poco de más edad sin maquillaje la Dra Polo.

Otra persona no se guardó nada para la Dra Polo y cuestionó su rostro y le dije sin más ni menos: “¿Porqué tiene la cara así?… Si en el programa de Caso Cerrado no lo tiene así”.

Otros más hicieron gala de su burla y le restregaron a la Dra Polo un comentario nada agradable: “Amén mi señora María Polo, pero sin maquillaje es diferente”, en relación a que se ve su rostro de más edad.

Algunas personas de manera sarcástica hicieron el comentario sobre la edad y el rostro de la Dra Polo: “Dos veces tuve que mirarla!”, debido a que no daban crédito a la imagen.

Pero el comentario más agresivo contra la doctora Polo fue el siguiente: “¿Es la misma de la televisión?No es que se vea fea en esta foto, es sólo que no parece”.

Y las comparaciones comenzaron a surgir entre los seguidores de la Dra Polo, sobre todo a que luce diferente que en el programa: “En Caso Cerrado se ve joven”.

Una persona más secundó los comentarios sobre el aspecto de Ana María Polo y escribió: “No me gusta sin maquillaje”.

Y una mujer tomó la fotografía de la doctora Polo como una inspiración se superación, pero sin dejar de lado el rostro de ella: “Amo su actitud ante la vida, sin maquillaje, gracias por motivarnos a ser nosotras mismas”.

Ya para despedir los comentario en contra de la doctora Polo, una mujer le escribió sobre su rostro y sin miramientos escribió: “Qué viejita”.

Pero no todos los comentarios fueron malos, de hecho muchos fueron felicitándola por las fechas y con escritos de amor y saludos desde varias partes del mundo.

“Feliz Navidad querida Ana María. Gracias por transmitir amor, responsabilidad y orden en nuestras vidas. La paz esté contigo”, le dijo una seguidora.

Otra mujer le mandó un mensaje con mucho sentimiento: “Feliz Navidad doctora Ana Maria Polo, soy una de sus fans. Dios la colme de muchas bendiciones, y le siga entregando mucha sabiduría para resolver tantos y tantas situaciones que llegan día a día a su sala, desde Cali, Colombia. Espero Dios me conceda el honor de conocerla y estar como espectadora en la grabación de algún caso… mi admiración profunda hacia usted mi doctora”.

“Igualmente para usted doctora Ana María Polo. Gracias por traernos siempre mensajes de reflexión y conciencia para aprender cada día. Un abrazo”, le dijo otra persona.

Y una persona más aprovechó para tratar de contactarse con ella y le escribió: “Doctora Polo vivo en México y viví dos años en Miami, me quiero volver a casar con mi ex marido, soy gay, ambos somos actores, figuras públicas famosas en México y quiero que nos case usted en Caso Cerrado, por favor. Deme su Whatsapp en privado y le platico mi caso por favor ayúdeme, se lo pido yo veo su programa todos los días, soy tu fan numero uno”.

La polémica sigue a la Dra Polo quien recientemente fue noticia y no le fue muy bien. En octubre de este año, apareció en una foto muy sonriente, con su cabellera suelta y elegantemente maquillada, con aretes amplios y una chamarra de cuero en color negro, así como una blusa blanca y jeans azules.

En conjunto el atuendo la hizo lucir bellísima y parecía que el tiempo se detuvo y no ha hecho estragos en su persona.

Para acompañar el post, Ana Polo reveló que la película de Caso Cerrado ya es todo un hecho: “Con mucha alegría les digo que ya está confirmado, viene ‘Caso cerrado, la película’ ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backtage?”.

La publicación alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en mostrar su alegría al conocer la noticia.

“Me da mucha felicidad y va a tener mucho éxito”, “nos encantaría”, “adelante!”, “la espero, toda la vida he visto caso cerrado, me encanta”, mencionaron.

Sin embargo, otros notaron lo bella que lució la Dra Polo y se lo hicieron saber: “Está estupenda, ojalá yo tuviera ese cuerpo”, “ojalá tuviera ese cuerpazo, Doctora Polo”, “bella”, “wow, qué hermosa estás”, “qué belleza”, se pudo leer.

Después de casi dos décadas en la pantalla chica de Telemundo, la Dra Polo decidió que es tiempo de parar y comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa de corte judicial Caso Cerrado, en una película que ella misma protagonizará.

https://www.youtube.com/watch?v=J2GytF2VEU0&t=95s