Mientras a Cristina Saralegui la llaman ‘vieja’, la Dra. Polo le da lección sin maquillaje (FOTOS)

Dra Polo aparece al natural y le da lección a Cristina Saralegui. 

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4