La Dra Polo no se aguanta y exhibe a mujer ‘poseída’ por Jenni Rivera (1 VIDEO y 3 FOTOS)

blank
blank

  • La Dra Polo exhibió a una mujer por estar supuestamente poseída por el espíritu de Jenni Rivera
  • La mujer aseguraba que no podría dejar de cantar luego de ir a la tumba de ‘La Diva de la Banda’
  • Todo ocurrió en el programa Caso Cerrado

 

La Dra Polo a través de su programa ‘Caso Cerrado‘ realizó indirectamente un homenaje a Jenni Rivera con uno de los programas más controvertidos y polémicos de su historia.

A través del show, una mujer se presentó luchando contra su marido por la custodia de su hijo, debido a que el hombre la acusaba de tener serios problemas mentales, pues Wendy, nombre de la mujer, aseguraba no poder dejar de cantar la música de Jenni Rivera.

La Dra. Ana María Polo ante la mirada atónita de los presentes, se mostró preocupada y consternada porque la mujer no podía dejar de cantar, lo que ocasionaba que a su hijo pequeño le hicieran bullying en la escuela, por lo que el marido decidió interponer una demanda para quedarse con su custodia.

 

 

Aunque la emisión del programa data del 2018, el fragmento del caso ha logrado un gran interés llegando al millón de reproducciones por lo descabellado de la historia, incluso la Dra. Polo tuvo que articular varias notas cantadas para ponerse ‘al tú por tú’ con la mujer que no podía dejar de cantar.

Lo más increíble vino cuando la mamá de la mujer aseguró que su hija estaba poseída por el espíritu de Jenni Rivera luego de que fueron a visitar su tumba e incluso mostró rosarios, vírgenes y hasta fotografías para ‘comprobar’ la supuesta posesión por ‘La Diva de la Banda’.

Luego de analizar detalladamente el caso, la Dra Polo decidió otorgarle al hombre la custodia de su hijo, en tanto la mujer supuestamente poseída por Jenni Rivera tomara terapia, o de lo contrario, hasta debía divorciarse del esposo.

Sin embargo, la Dra Polo confesó algo importante sobre ‘La Diva de la Banda’.

 

VIDEO #1: LA DRA POLO EXHIBIÓ A UNA MUJER POR SUPUESTAMENTE ESTAR POSEÍDA POR EL ESPÍRITU DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank