La Dra. Polo publica una foto junto a su nieta, pero termina asustando a todos (FOTO)

  • La Doctora Polo hizo una nueva aparición en las redes
  • En esta ocasión, la popular presentadora de Caso Cerrado apareció con su nieta
  • Sin embargo, las críticas y señalamientos por su aspecto físico no tardaron en aparecer

 

La Dra Polo reapareció en las redes luego de haber sido criticada en pleno Día de Acción de Gracias, pero en esta ocasión los resultados fueron muy similares y recibió señalamientos al posar junto a su nieta.

Luego de haber anunciado que Caso Cerrado cortaría sus transmisiones en la televisión, las cosas no han ido del todo bien para Ana María Polo.

Y en esta ocasión, la cubana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que desató la polémica.

 

 

En la imagen se puede ver a la Dra Polo con una blusa de tirantes en color naranja muy escotada que alcanzaría a mostrar parte de la ropa interior que llevaba consigo.

Sin embargo, la belleza de su nieta y la alegría que despidió la foto no fueron suficientes para evitar los señalamientos de los usuarios, ya que la presentadora lució sin maquillaje y con un sombrero que no tardaron en ser criticados.

 

 

“¿Qué pasó? ¿Y el maquillaje?”, escribió un usuario acompañado de emoticones de sorpresa al ver a la Dra Polo al natural y notablemente cambiada a como aparece en Caso Cerrado.

“Qué mayor se ve”, mencionó otro seguidor y los mensajes se desataron: “Sí es cierto, a pesar que tiene cirugías y botox, en la tele la maquillan muy bien y se ve más joven que acá”.

Pero las defensas surgieron: “Ella se hizo cirugías por el cáncer de mama”, pero el duelo de señalamientos siguió: “Qué tienen que ver las cirugías plásticas en la cara con el cáncer a mamá, no dije nada que no fuera verdad”.

¿Crees que la Dra Polo se ve notoriamente mayor a como aparece en televisión?

Y por si esto no fuera poco, la cubana decidió conmemorar el día de acción de gracias, Thanksgiving en inglés, Ana María Polo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde Miami.

En la imagen se puede ver a la conductora de Caso Cerrado desde un jardín, con una mesa y varias velas en el centro mientras la Dra Polo está recargada en una silla.

Para celebrar este día, la presentadora de origen cubano optó por lucir al natural, sin una gota de maquillaje y con un ‘look’ un tanto casual.

La doctora Polo apareció con una blusa naranja sin mangas y un sombrero de ala corta un tanto casual.

“Este día de acción de gracias, esta va para mis fans, que han estado conmigo estos 19 años, para ustedes mi mayor agradecimiento. Que pasen una feliz noche de Thanksgiving y que el futuro nos sorprenda”, escribió la conductora para acompañar la postal.

 

 

Sin embargo, no contaba con un cruel mensaje de un internauta: “Parece el duende de la muerte”, escribió.

Y aunque el mensaje ‘manchó’ la publicación, más seguidores le desearon un feliz día de acción de gracias.

“Happy Thanksgiving”, “Happy Thanksgiving desde Panamá”, “Mucha salud para usted”, “Feliz noche, cada día trae sorpresas positivas”, “Que así sea”, “Gracias, igualmente para ustedes”, “Un saludo desde Perú, feliz Thanksgiving”, “Dios la bendiga Dra Polo”, se pudo leer en repetidas ocasiones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+