Le reclaman a la Dra. Polo por ‘despreciar’ a Lupillo Rivera y por un error que cometió (VIDEO)

  • La Dra. Polo despreció a Lupillo Rivera en los premios Billboard
  • La presentadora cometió un error garrafal en ortografía
  • Los fanáticos le reclamaron

 

La Dra. Ana María Polo presentó un premio en la ceremonia de los Latin Billboard junto a Lupillo Rivera y se llevó reclamos por un error que cometió y por el desprecio al cantante.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Polo escribió: “Felicidades para Anuel, ganador en la categoría que tube el placer de presentar junto a mi querido Lupillo Rivera, que sigan los éxitos para todos!”.

El primer problema para la presentadora de Caso Cerrado fue el garrafal error ortográfico que cometió al escribir la palabra tuve incorrectamente, lo que sin duda no pasó desapercibido por sus fanáticos, quienes le escribieron.

 

 

“‘Tuve” Dra. Polo.. Bueno quizás fue de la emoción que se equivocó. Es de humanos…”, “Doctora tuve con v”, “Doctora le paso el error ortográfico porque usted es muy bella… es tuve…no tube”, “¿Fallo del redactor de la noticia? TUVE no tube”, “No creo que ella escriba en esta red social. Dudo quien escribe aquí, no creo que ella escriba con faltas de ortografía!!!”, “Dra Polo, hay un error ortográfico en el comentario de su vídeo, dice Tube en vez de TuVe”, le escribieron en los comentarios.

Pero también hubo alguien que la defendió: “La Dra. Polo se equivocó en esa palabra debido a que ella habla más inglés que español, tengamos eso en cuenta”.

Sin embargo, otro aspecto que los usuarios notaron, fue el ‘desprecio’ que Polo le hizo a Lupillo Rivera, pues es ya casi un hábito que la conductora se bese con los famosos a los que les toque presentar una categoría en los premios, cosa que no hizo con el cantante, por lo que le reclamaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+