La Dra. Polo aparece ‘al natural’ en una fotografía y decepciona a sus seguidores (FOTO)

blank
blank

  • La Dra Polo apareció en una nueva publicación
  • La presentadora de televisión deslumbró, pero decepcionó a sus seguidores
  • Esto surgió luego de que anunciara que ‘Caso Cerrado’ terminaría su participación en la pantalla chica

 

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo hizo de las suyas en una nueva publicación, pero decepcionó a sus seguidores al aparecer al natural.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de la famosa presentadora de televisión mediante una instantánea que causó gran polémica.

En la foto se puede ver a la Dra Polo tomando el sol al aire libre mientras porta una blusa en color gris un tanto ajustada de la parte superior, donde se pueden exhibir sus atributos delanteros.

 

 

Asimismo, la conductora abrochó su ‘look’ con un sombrero de sol, lentes en su blusa y luciendo completamente al natural, sin una gota de maquillaje y sonriendo hacia la cámara.

Para acompañar el post que dejó a su paso cientos de ‘likes’, la Dra Polo reflejó lo ‘natural’ que lucía en la foto con un breve mensaje y le mandó un consejo a sus seguidores.

Disfrutando de un Domingo relajada y despojada de todo lo que es cotidiano, hagan ustedes lo mismo, pónganse cómodos y disfruten de los que les rodean, saludos cordiales para todos”, se pudo leer.

Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer.

 

 

“Vaya a ponerse maquillaje, doctora”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Ya los años le pegan a mi Dra Polo”, fue otro de los mensajes de los seguidores tras ver la foto de la presentadora de televisión al natural.

Sin embargo, no todo fueron asperezas, ya que Ana María Polo no tardó en recibir mensajes positivos de sus fans.

“Qué bella, ídola”, “Linda”, “La admiro”, “Te ves como otra persona”, “Me encanta verla así, normal, como todos”, “Regia”, “Chula, mi amor”, “Bendiciones”, “Abrazos”, “Te ves linda, doctora”, “Tan bella por dentro y por fuera”, “Hasta al natural usted es bella, Dra Polo”, “Tan hermosa”, “Toda bonita”, “Hermosa”, “Divina”, “Guapísima”, “Qué hermosa. Bendiciones”, “Mis respetos para esta señora”, “Admiración total”, fueron más mensajes que llegaron hacia la Dra Polo.

Aunque la presentadora de televisión resaltó su belleza al natural, está claro que algunos notaron algunas imperfecciones en su físico.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Ana María Polo recibiera una gran cantidad de elogios acompañados de emoticones de caras enamoradas, corazones y otras caritas mandando besos.

Esta postal de la Dra Polo surgió luego de que la conductora confirmara noticia, pero sus fans notaran algo más.

La Dra Polo hizo de las suyas en aquella publicación donde confirmó la noticia que todos sus fans esperaban, pero algunos notaron algo más en la presentadora.

Desde hace días, Ana María Polo se ha convertido en tendencia en las redes al anunciar que dejaría la televisión para incursionar en el cine.

Sin embargo, en esta ocasión por fin pudo confirmar la noticia que todos estaban esperando y lo hizo mediante una publicación muy atrevida.

En la foto se puede ver a la Dra Polo muy sonriente, con su cabellera suelta y elegantemente maquillada, con aretes amplios y una chamarra de cuero en color negro, así como una blusa blanca y jeans azules.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank