La Dra. Polo deja sus ‘carnes al aire’ en diminuto bikini a sus 61 años (FOTO)

Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, exconductora de Caso Cerrado, apareció en bikini en la playa y causó sensación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo sorprendió de nueva cuenta exhibiendo su cuerpo en bikini
  • La ex conductora de Caso Cerrado presumió ‘sus carnes’ en diminuto atuendo en la playa
  • A sus 61 años, la Dra Polo demuestra que tiene mejor cuerpo que muchas jóvenes

Como si se tratara de una manera de provocar a sus fieles seguidores, Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo del popular programa Caso Cerrado, presumió su cuerpo en diminuto bikini en la playa logrando acaparar la atención de todo el público quienes no dudaron en comentar sus atributos físicos.

La Dra Polo apareció hace unas semanas atrás en la playa pero muy vestida con un short de mezclilla y una blusa tipo ombliguera que dejaba sus ‘carnes’ expuestas mientras caminaba por la arena, lo que le valió muchos mensajes de sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión fue ‘más allá’.

A través de su cuenta de Instagram, Ana María Polo comparte sus experiencias de vida conforme avanzan los días en los que la gente ya no puede verla a diario como cuando era titular del programa Caso Cerrado, que recientemente cumplió su ciclo de transmisión.

Dra Polo, Caso Cerrado (Instagram)
Dra Polo, Caso Cerrado (Instagram)

“Parece que estoy aprendiendo a volar”, es lo que publicó la ex conductora de Caso Cerrado en su fotografía candente en la playa, pero la Dra Polo presumió su cuerpazo en bikini en una postal muy llamativa junto a una gaviota que fue retratada por uno de sus acompañantes.

En la fotografía, Ana María Polo aparece de cuerpo completo en la arena de una cristaliza agua color turquesa mientras porta un diminuto bikini negro con estampado, que acompañó con un sombrero y unas gafas, y aunque la imagen está tomada de lejos, es por demás notable, que la Dra Polo tiene bastante ‘carne’ para presumir con todo y sus 61 años.

Rápidamente, los comentarios para la Dra Polo en bikini aparecieron: “Te darás cuenta que nunca estarás sola esa gaviota acompaña tu Bello momento, la bisabuela Ana”, “Ana María Polo, la vida misma nos enseña a volar implícitamente..como lo ha hecho usted”, “Maravilla paisaje y excelente relax”, “Preciosa”, “Qué linda Doctora”, “Querida”, “Guapísima”, “Precioso paisaje, aroma a libertad”, “Tu no necesitas aprender a volar hermosa, tus alas las llevas por dentro y has llegado más alto en la vida que muchas personas porque las cosas que te has propuesto hacer las has hecho con amor, con esfuerzo y con dedicación, un besito preciosa”.

¿Y a ti qué te parece la foto de la Dra Polo en bikini?

Ana María Polo, Dra Polo bikini (IG)
Ana María Polo, Dra Polo bikini (IG)

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo, ya que salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?

Fue en una publicación que la conductora de Caso Cerrado compartió el pasado 24 de julio en su cuenta oficial de Instagram que dio mucho de que hablar por lucir un atuendo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

La Dra Polo sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?
La Dra Polo sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?

“Me encanta la sensación de libertad que da caminar descalza y en un lugar mágico como Holbox mejor todavía! #HeDicho #AnaMaríaPolo”, posteó la conductora de Caso Cerrado para acompañar esta imagen que tiene hasta el momento más de 35 mil likes y que generó todo tipo de reacciones.

“Preciosa foto, Dra Ana María, al igual que usted, le mando un beso y un abrazo”, “Bella”, “Sabroso y que Dios le dé mucha vida y salud”, “Doctora Ana María Polo, que bella está, y es correcto, caminar descalza es sentir la libertad y la energía de la tierra”, “Anita, sé libre, hermosa, corazón libre, nunca te rindas bella”.

Alguien más notó un detalle en plena pandemia que estamos viviendo actualmente en el mundo por el coronavirus y le hizo un fuerte reclamo: “Dra Polo, ¿dónde dejaste la máscara?”.

Al notar que la Dra Polo salió a las calles como nunca y ¿sin brasier?, varias personas no se animaron a decirle algo al respecto, solo se limitaron a postear emojis de corazones rojos y caritas enamoradas.

A sus 61 años de edad, Ana María Polo sigue levantando pasiones y varios de sus seguidores no dudaron en expresarlo. ¿Quiéres saber que más le dijeron? Continúa leyendo…

“Luce un bronceado espectacular”

Una seguidora de la Dra Polo no resistió y se expresó de la siguiente manera después de ver su fotografía: “Ana María, luce un bronceado espectacular!!! Te admira locamente una fan argentina!!!”.

Por su parte, otra fan no dudó en decirle: “Que linda estás, Anita”, mientras que alguien más comentó: “Hermosa en todas sus presentaciones”.

“Ojalá yo con 61 años así”, “Tengo muchas ganas de darle un abrazo”, “Eres lo máximo, te amamos”, “Divina, preciosa, hermosa, perfecta”, “Que linda mi juez”, “Bella”, “Te adoro”, “Diosa la doctora”, “Tan bella y relajada”, expresaron más admiradores de la conductora de Caso Cerrado.

Sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?
Sale a las calles como nunca y ¿sin brasier?

Pero no todo fueron halagos para la conductora de Caso cerrado, ya que varias personas, al notar que no usaba cubrebocas o protección alguna, le hicieron las siguienes observaciones: “¿No es peligroso por el virus? Se puede contagiar”, ¿Y la máscara?”.

A pesar de los reclamos, los halagos parecían no tener fin: “¡Que pantorrillas!”, “Se ve linda”, “Amor mío, siempre bella, siempre libre”, “Se ve muy bien, Dra, bendiciones”, “Hermosa, mi reina”.

¿Y si les dijéramos que la conductora de Caso Cerrado compartió una foto en la que aparece con un espectacular vestido? A continuación les mostramos la imagen…

Dra Polo luce irreconocible en foto que confunde a todos al aparecer en vestido y escote (FOTO)

¿Es ella? Resurge una foto de la Dra Polo, conductora de Caso Cerrado, donde luce irreconocible y confunde a todos al aparecer en vestido y escote.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ana María Polo, mejor conocida como la Dra Polo.

“#tbt (“throwback thursday”, que podría traducirse como “jueves de volver al pasado”) Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico. Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes #anamariapolo #hedicho”.

Irreconocible
FOTO Instagram

Con 61 años de edad actualmente, la Dra Polo llama poderosamente la atención en esta foto al aparecer en vestido y escote, por lo que sus admiradores no dudaron en dejar sus comentarios.

“Usted es bella desde que nació”, “La más hermosa, Anita”, “Tierna”, “Muy bella”, “Siempre tan linda”, “Que jovencita, Anita, y que buenos recuerdos tiene una muchas veces”, “Que lindo ha de ser volver a recordar esos tiempos de alegría”, “Siempre has sido hermosa”, se puede leer en algunos comentarios.

Al leer este mensaje, algunas personas aprovecharon para mandarle diferentes mensajes a la Dra Polo, conductora de Caso cerrado: “No pude tener mi fiesta de graduación, pero terminé mi carrera de Derecho. La verdad estudié Derecho porque veo su programa y usted fue mi inspiración y el motivo que estudiar esta maravillosa carrera, la cual es hermosa. Dios la bendiga grandemente y muchas gracias por pensar a quienes no se les hizo posible su graduación”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado