¡No respetó ni a su nieta! La Dra. Polo causa sensación a sus 60 años con diminuto bikini (FOTO)

  • La Dra Polo se descaró y presumió su figura en bikini
  • Junto a su nieta y desde la playa fue como la presentadora de ‘Caso Cerrado’ hizo de las suyas
  • Los elogios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

 

La Dra P0lo se descaró en bikini y presumió sin pudor su figura junto a su nieta, desde la playa y con un atrevido traje de baño que desató los elogios de sus seguidores.

A pesar de que en algunas ocasiones ha recibido críticas por su físico, Ana María Polo continúa cautivando a sus seguidores en las redes su figura.

Y es que la presentadora de 60 años sigue disfrutando de la playa y portando modelitos que muchas a su edad dudarían en usarlos.

En esta ocasión, la Dra P0lo utilizó su cuenta de Instagram para colgar una imagen que no tardó en generar gran revuelo.

En la instantánea se puede ver a Ana María desde la playa, al bode de la misma sentada con un inflable mientras su nieta hace lo propio junto a ella.

Pero lo que más llamó la atención fue que la conductora de ‘Caso Cerrado’ se destapó y se enfundó en un bikini en tonos oscuros, que aunque por la posición en la que encontró solo dejó ver una parte de su busto y sus piernas, fue suficiente para causar revuelo entre sus seguidores.

“En el mar la vida es mas sabrosa!! Espero que todos disfruten de un excelente inicio de fin de semana, hoy Viernes yo aproveche para darme un chapuzón en estas aguas que nos rodean”, se pudo leer para acompañar la fotografía.

 

 

“Hermosa, Doctora Polo”, escribió un usuario para destacar la belleza de la presentadora.

“Muy linda”, destacó una más.

Y otros se enfocaron en lo bien que la pasó la Dra Polo: “Qué maravilloso descanso”, “Qué rico, maravilloso panorama”, “Es lo más lindo y relajante que hay”, “Hermosas las dos y disfruten su día en la playa”, “Que disfruten sus vacaciones”, “Qué rico se ve ese mar”, “Que lo disfruten”, se pudo leer.

Con esto queda claro que poco a poco, Ana María Polo va perdiendo la ‘pena’ en las redes y cada vez nos presume más de su figura.

Y con 60 años, podemos decir que la conductora luce con un físico envidiable.

¿Qué opinas de la postal de la Dra Polo en bikini?

Hace unas semanas, Ana María causó asombro entre sus seguidores, ya que colgó una foto en las redes sociales en las que muestra una parte íntima de su cuerpo, al usar un short demasiado corto.

La famosa conductora del programa Caso Cerrado, ha utilizado un atuendo muy atrevido para una foto que se ve tan tierna, por lo que lejos de desagradar a la gente, algunos lo notaron como un punto positivo sobre todo por el comentario que hizo. Es así como la Dra Polo comienza el año con todo en las redes sociales

La fotografía de la Dra Polo se puede ver en su cuenta personal de @anapolotv y se le observa muy contenta, pero el detalle del mini short ha cautivado a todos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+