¡Sin pudor! La Dra. Polo enloquece a las redes con bikinazo (FOTO)

La Dra. Polo posó como nunca en la playa, dejando muy poco a la imaginación al lucir su cuerpo con un bikini que desató la polémica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Doctora Polo posó como nunca, dejando muy poco a la imaginación al lucir su cuerpo con un bikini que desató la polémica.

Al parecer el 2019 es un año en el que las celebridades han decidido dejar los tapujos de lado y han optado por subir la temperatura en las redes con muy poca ropa.

Algunos famosos pasaron el inicio del año desde uno de sus lugares preferidos: la playa.

TE PUEDE INTERESAR: La foto con la que esposa del Buki hizo revelación a Priscila Ángel

 

Y para el asombro de muchos, la Dra. Ana María Polo perdió el pudor y se sumó a la lista de artistas que posaron con trajes de baño desde el mar.

En una publicación hecha por la cuenta de Instagram de la revista ‘People en español’, la carismática conductora aparece desde una paradisíaca costa, vistiendo un bikini en tonos oscuros con detalles en blanco mientras la cristalina agua moja sus pies y sostiene una bebida con su mano izquierda.

Cabe señalar que la presentadora ha hecho gala de sus atributos de esta forma en muy pocas ocasiones, motivo por el cual los usuarios se sorprendieron al ver la imagen.

El post alcanzó más de 1,200 ‘Me gusta’ en menos de seis horas de haberse hecho público.

 

View this post on Instagram

Bikinazooooo de @anapolotv 👙

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

 

Y como era de esperarse una gran cantidad de fanáticos comenzaron a opinar al respecto.

RELACIONADO: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

“Es una señora y está muy bien conservada y la admiro por ser ella y no tener miedo de colocarse en un traje de baño de dos piezas. Ya quisieran muchas estar así a su edad”, “Bella… así se vive la vida”, “Sea lo que sea la intención de la publicación, se ve una mujer libre y muy feliz”, “Muy guapa. Una mujer segura de sí misma”, “Bella como siempre”, “Se ve espectacular”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”371596″ player=”14557″ title=”Jess Mendoza revela cmo est Mayeli tras accidente “]

Entre la multitud de comentarios, solo hubo uno que la catalogó de “horrible”, pero más fans salieron en defensa de la Dra. Polo.

“Bueno, si ella es feliz con su cuerpo, que lo enseñe”, “Así es, disfrutemos de la vida sin avergonzarnos”, “Si en vez de criticar fuéramos felices, sería todo diferente”, “Una mujer que se acepta tal y como es tiene más valor que toda la silicona del mundo”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371627″ player=”14557″ title=”Ah viene ya la nueva caravana migrante 2019 Noticias con Yuriria”]

Más allá de las críticas, los seguidores ven a la Doctora Polo como un ejemplo a seguir por su alegría, carisma y su buena actitud para afrontar las adversidades.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado