“Gorda y cansada”: Dra. Polo aparece en video con mensaje de Año Nuevo y hace ‘predicción’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Gorda y cansada”: Dra. Polo aparece en video con mensaje de Año Nuevo  y hace ‘predicción’ (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • La Dra. Ana María Polo manda mensaje de año nuevo en redes sociales
  • Incluso hace una “predicción” para el próximo año 2021
  • El video fue publicado en su cuenta de Instagram

A través de las redes sociales la Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado”, se despide de este año admirando la última luna llena, y donde hace una predicción para el próximo año en su vida.

Cabe mencionar que en estos días varias celebridades aprovechan para mandar sus buenos deseos a todos sus seguidores que durante todo el año estuvieron al pendiente de los artistas.

En esta ocasión la Dra. Polo aprovechó para publicar un video en su cuenta de Instagram, donde está admirando la última luna llena del año, y manda el tradicional feliz año para sus seguidores.

Ana María Polo predicción 1
FOTO INSTAGRAM

“Última luna llena del año”

En el video se puede observar a la conductora del programa Caso Cerrado, con un panorama muy lluvioso detrás de ella, y donde incluso se dio el tiempo para hacer una predicción para el próximo año.

“Hoy es diciembre 29 año 2020, la última luna llena de este año, con eclipse, te veo el año que viene quizás más gorda, más cansada pero igual, he dicho Caso Cerrado, Feliz Año Nuevo”, mencionó la Dra. en su video.

Junto a la publicación Ana María Polo dejo un pequeño encabezado donde manda buenos deseos a seguidores: “Última #lunallena del #2020 Feliz año nuevo”.

Varios internautas al ver el video no dudaron en mandar sus mensajes de buenas vibras y agradecimientos por los deseos que mandó la Dra en su video publicado, donde más de mil comentarios de distintos usuarios comentaron la publicación.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Internautas reaccionan a la publicación

Ana María Polo predicción. Como se dijo en la página anterior, el video de la Dra. Ana María Polo hasta el momento ha obtenido más de mil comentarios de parte de los seguidores que se tomaron el tiempo para desearle feliz año nuevo.

Hubo quienes desean conocer a la celebridad: “Esperemos todos te podamos conocer en persona el próximo año que este año se nos cumplan los deseos de conocerte mi Anita hermosa te amamos”.

Ana María Polo predicción 2
FOTO INSTAGRAM

Es tan querida la Dra. que algunos solo quieren que les responda: “Hermosa ya casi se acaba este año y sigo persistiendo día a día que me respondas te amo mucho y espero algo día que me respondas seria lo mejor que pase este año mi Anita”.

Y hay otros quienes sólo le desearon un feliz año a la celebridad: “Que tengas un feliz año nuevo Anita “, “Feliz año nuevo doctora Ana María Polo”.

“La quiero muchísimo fíjese, que veo los casos repetidos, me encanta verla, yo soy cubana y tengo 80 años, vivo en California, que Dios la bendiga y le de muchísima salud, cuídese mucho”, comentó una fan.

Te amo la mas hermosa, no tiene comparación con nadies”, “Feliz 2021… Fuerte abrazo “, “TODO VERDE DOCTORA, ES LEY”, “Feliz año nuevo Doctora!!! Love you!”, “Bendiciones Dra Ana Polo”, “Abrazo grandote desde Argentina”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores realizaron.

Archivado como Dra. Ana María Polo predicción.

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos.

Desde el año 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, mismo que ha sido bien recibido por el público y la prensa.

Ana María Polo predicción 3
FOTO INSTAGRAM

Con respecto a su vida sentimental, la presentadora se ha visto envuelta en una serie de polémicas al filtrarse algunos rumores de que mantenía una relación sentimental con Marlene Kay,  exproductora del programa Caso Cerrado.

Si  bien no ha desmentido ni aceptado esta información, ha sido enfática al declarar que la orientación sexual de una persona no debe ser motivo de discusión, y que nadie tiene la obligación de declarar al respecto.

Archivado como Dra. Ana María Polo predicción.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video