Dr Pepper confirma escasez de sus refrescos y asegura que trabaja para solucionarlo

  • La marca Dr Pepper ha confirmado la escasez de sus populares refrescos.
  • En un comunicado en su cuenta en Twitter, Dr Pepper ha dicho que está trabajando para reabastecer el mercado.
  • Dr Pepper ha dicho a sus clientes que “aguanten” un poco para volver a disfrutar sus refrescos.

La propia marca Dr Pepper ha confirmado que existe una escasez de sus populares refrescos, pero ha asegurado que ya está trabajando para solucionar el problema.

En su cuenta oficial en Twitter, Dr Pepper escribió: “Sabemos que es más difícil encontrar Dr Pepper en estos días. Estamos trabajando en ello: ¡Aguanten!”.

En el breve comunicado, la compañía dijo que la situación aplica para todos los sabores de Dr Pepper, incluida la última incorporación permanente en su familia de bebidas: Dr Pepper & Cream Soda.

CBS DFW también informó este martes sobre la escasez de bebidas de Dr Pepper y mencionó que la culpa sería de la pandemia de coronavirus.

El referido medio reseñó que en los primeros días de la pandemia, cuando era casi imposible encontrar papel higiénico, muchos aceptaron que algunas personas lo estaban atesorando ante una posible escasez. Pero, apuntó, la noticia de una escasez de Dr Pepper es difícil de aceptar.

En Twitter, Dr Pepper destacó que está “haciendo todo lo posible” para que sus bebidas vuelvan a las manos de sus clientes. Paro ello, indicó, está trabajando con sus socios de distribución para mantener los estantes surtidos en todo Estados Unidos.

También comentó que los clientes pueden “ponerse en contacto directamente con su distribuidor local para obtener la disponibilidad más actualizada de los productos Dr Pepper”.

CBS DFW señaló que la marca de papel higiénico Charmin manifestó su apoyo en Twitter y le escribió a Dr. Pepper: “Bienvenido al club. Sentimos tu dolor”.

Aunque el referido medio reseñó que la pandemia sería el causante de la escasez de refrescos de Dr Pepper, la marca no comentó si las limitadas existencias locales fueron el resultado persistente de las cadenas de producción interrumpidas por el coronavirus o si se debió a consumidores que podrían estar acaparando el producto.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4