En plena pandemia, Dr. Juan Rivera se lanza a Walmart para buscar productos ‘milagrosos’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En plena pandemia, Dr. Juan Rivera se lanza a Walmart para buscar productos ‘milagrosos’ (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Dr Juan Rivera lanza Santo Remedio en Walmart
  • El reconocido cardiólogo confiesa que se fue a buscar por primera vez sus productos a la tienda
  • “Entrar a una tienda como Walmart, poder ir y comprar el producto, la verdad es que es una satisfacción increíble”, aseguró el corresponsal médico de Univisión

Cuando nadie lo esperaba, el Dr Juan Rivera, reconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión, lanza Santo Remedio en Walmart y confiesa que se fue a buscar por primera vez sus productos a la tienda.

Relacionado

Con más de 130 mil reproducciones hasta el momento, este video del Dr Juan Rivera en el que cuenta que fue a buscar Santo Remedio por primera vez a Walmart, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Dr Juan Rivera lanza Santo Remedio en Walmart
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

“Voy a buscar la sección donde dice ‘sección hispana’ y ahí voy a encontrar Santo Remedio”, comentó el cardiólogo.

Pocos segundos después, se observa al Dr Juan Rivera, con cubrebocas, caminar por uno de los pasillos de Walmart en busca de Santo Remedio, y al encontrar los productos, dice: “Aquí están”.

Mientras enfoca a algunos de sus productos, el reconocido cardiólogo dice con orgullo: “Estos son los nuevos productos”.

“¿Cómo están, mis amigos? Mira, ya llegué al Walmart y ya casi se están acabando los productos, pero estamos aquí, voy a comprar un té de pasiflora, voy a comprar para el dolor porque tengo un poco de dolor de espalda, pero ya saben, tienen que ir a los Walmart y tienen que decirle a la gente que trabaja aquí que vaya a la sección de hispanos y ahí están los Santo Remedio”.

Ya listo para pagar en una de las cajas de Walmart, el Dr Juan Rivera mencionó que se llevará estos productos a su oficina, y le dice a la cajera que “para que vea que hasta yo los tengo que comprar” y que no se los regalan.

Pero aún faltarían más confesiones…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Es una satisfacción increíble”

Cerca de llegar a los 700 mil seguidores en Instagram, el Dr Juan Rivera, quien lanzó sus productos Santo Remedio en Walmart, comentó que esta visita a la tienda fue una de las experiencias más interesantes y únicas de su vida.

“Hasta que uno no lo hace, y lo experimenta, es difícil explicarlo, pero después de que tú llevas un año y medio conceptualizando una idea, trabajando por un producto, buscando los ingredientes que sean los adecuados, que se haga bien, que el paquete esté como tú lo quieres, que se explique bien como tú entiendes que la comunidad hispana se lo merece, finalmente entrar a una tienda como Walmart, poder ir y comprar el producto, la verdad es que es una satisfacción increíble”.

Dr Juan Rivera lanza Santo Remedio en Walmart
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

Sin poder disimular su alegría, el reconocido cardiólogo compartió que una de las cajeras de Walmart, una mujer cubana llamada Regla, le confesó que ya había comprado Santo Remedio.

“Cuando llegamos allí, casi no había producto, así que la verdad es una satisfacción inmensa. Gracias a la comunidad hispana, esto es algo que yo lo hice con mucho cariño para ustedes con el sudor de mi frente, con inversión propia, porque creía tanto en este proyecto, que quería tomarme el riesgo”.

Ya casi para finalizar, el corresponsal médico de Univisión dijo sentirse muy emocionado y muy agradecido con la comunidad hispana.

“Y como siempre digo, yo sé que muchos de ustedes toman suplementos y remedios naturales, y muchos de ustedes están tomando ahora remedios con nombres americanos. El orgullo que a mí me da de que ahora tengan un producto de calidad, natural, con un nombre hispano que ustedes conocen, es un orgullo que se me sale de aquí del pecho”.

“Enseñémosle a estas compañías americanas cómo nosotros lo hacemos, cómo nos unimos. Que viva nuestra comunidad hispana, muchísimas gracias por su cariño, los quiero mucho”, concluyó el Dr Juan Rivera.

Pero aún habría más de Santo Remedio…

“Tenía tantas razones para no hacerlo”

En una publicación que tiene hasta el momento más de 5 mil likes, entre ellos de la periodista María Celeste, quien fuera despedida del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, y de Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, el Dr Juan Rivera abrió su corazón con sus seguidores.

“Esta semana se bautizó mi nueva compañía Santo Remedio. Un proyecto que les confieso hace 2 años me parecía imposible. Tenía tantas razones para no hacerlo… no tengo tiempo, es un negocio complicado, es una inversión de dinero muy grande, no soy negociante, hay mucha competencia… en fin, me pasaba lo que les pasa a muchos: el negativismo puede más que la idea y el sueño”.

El reconocido cardiólogo confesó que el valor principal que lo ha guiado siempre en sus decisiones se mantenía constante en su cerebro; ayudar a la comunidad y dejar una huella en los suyos.

Dr Juan Rivera lanza Santo Remedio en Walmart
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

“Entonces, miré alrededor para ver quién era la persona adecuada para emprender este proyecto. ¿Quién representa a los hispanos en temas de salud? ¿En quién confía la audiencia? ¿Quién tiene el interés de la gente en el corazón? Y no encontraba a esa persona… y supe que me tocaba a mí… Así que invertí mis noches, mi dinero, mi energía y mi sueño… para crear Santo Remedio”.

Por último, el corresponsal médico de Univisión aseguró que desea que estos productos se conviertan en la “marca de remedios naturales más confiable y accesible por y para los hispanos”.

“Los sueños cuestan, mi gente… las ideas no se realizan solas. Santo Remedio nace de ustedes y es para ustedes”, finalizó el Dr Juan Rivera.

“Estoy loca por ir a Walmart más tarde y comprarme la de la artritis, la cúrcuma”, “Gracias Dr Juan, me gustaría probar los productos”, “Muchas bendiciones y éxitos. Cuente con nuestro apoyo de hispanos”, “Gracias por este mensaje, es muy motivador”, se puede leer en algunos comentarios.