Dr Juan Rivera dice cómo se siente después de recibir la vacuna contra el coronavirus

El reconocido cardiólogo, Dr Juan Rivera, dice cómo se siente ocho horas después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dr Juan Rivera fue de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus
  • El reconocido cardiólogo dice cómo se siente ocho horas después
  • “Es tan difícil confiar, ojalá que si se sienta bien”, expresó un usuario

Ocho horas después de recibir la vacuna contra el coronavirus, Dr Juan Rivera, reconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión, comparte cómo se siente y provoca reacciones de todo tipo entre sus seguidores.

Justo ayer, Dr Juan Rivera subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde mostró la ‘odisea’ que vivió para ponerse este vacuna de Pfizer contra el coronavirus, la cuál tiene más del 90 por ciento de efectividad.

Dr Juan Rivera dice cómo se siente después de recibir la vacuna contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

En primer lugar, se observa al cardiólogo tomarse la temperatura, ‘presumir’ su cena y pedir paciencia a sus seguidores. Al final, su temperatura sería de 98.1 grados Fahrenheit, lo que equivale a 36.7 grados centígrados.

“La temperatura está normal, lo cual quiere decir que no tengo fiebre, ya van horas que me puse la vacuna, les dije que iba a estar con ustedes más o menos diciéndoles cómo me estaba sintiendo”.

“Siento un poquito de inflamación”

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Dr Juan Rivera ha mantenido informados a sus seguidores y público en general sobre todo lo relacionado a esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Y ahora, al ser una de las primeras personas en recibir la vacuna contra el coronavirus, el corresponsal médico de Univisión quiso compartir cómo se ha sentido.

Después de tocarse su brazo, dijo que siente un “poquito de inflamación” en esa parte: “La temperatura la siento como que no es mi temperatura normal, pero no tengo fiebre. No me siento cansado, pero tampoco tengo mucha energía para salir a correr y hacer todo el ejercicio que yo hago usualmente”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No tengo dolor de cuerpo”: Dr Juan Rivera

A continuación, Dr Juan Rivera dijo que tomó la decisión de quedarse en casa luego de recibir la vacuna contra el coronavirus y darle tiempo a su cuerpo para que se recupere y para que el sistema inmunológico comience a trabajar.

“He seguido tomándome mis suplementos para el sistema inmunológico, he seguido con mi caldito gallego y un emparedado, simplemente para estar más tranquilo”.

Dr Juan Rivera dice cómo se siente después de recibir la vacuna contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

Antes de que sus seguidores se preocuparan, el corresponsal médico de Univisión dejó en claro que no siente dolor en su cuerpo, además de que no le ha dado ningún tipo de reacción alérgica.

“No tengo dolor de cabeza, me he hidratado bien, he tomado bastante agua, y por ahora, no he sentido ningún tipo de efecto secundario negativo de la vacuna”.

En la página siguiente, te decimor lo que Dr Juan Rivera pensaba hacer horas después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

“Me parece que el descanso es importante”

Tranquilo y con buen semblante, Dr Juan Rivera confesó que lo que quería hacer horas después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus era dormirse temprano, lo más antes posible.

“Me parece que el descanso es importante y les tendré qué decir mañana tempranito cómo me siento, pero los exhorto a que sigan consiguiendo información sobre la vacuna para que se sigan sintiendo cada día más cómodos”.

Dr Juan Rivera dice cómo se siente después de recibir la vacuna contra el coronavirus
FOTO Instagram Dr Juan Rivera

Por último, Dr Juan Rivera compartió que el motivo por el que decidió ponerse la vacuna contra el coronavirus fue para protegerse a él mismo y a su familia.

“También siento una enorme responsabilidad con ustedes, no solo de darles toda la información y la educación que les he dado, si no el mejor ejemplo, así que sigan ahí conmigo y sigan rezando a mi nombre, se les agradecen todas las bendiciones que me han enviado, como siempre decimos, primero Dios, vamos a estar todos bien”.

Continua artículo relacionado