Douglas Tapia: “Es un reto emigrar para construir cosas importantes en la moda”

  • El famoso diseñador venezolano Douglas Tapia cuenta a Mundo Hispánico sobre sus nuevos proyectos.
  • Tapia ha vestido a diversas personalidades como Clarissa Molina, Angélica Vale, Ninel Conde, Migbelis Castellanos, Chiqui Delgado y Chiquibaby.
  • Los diseños de Douglas Tapia van dirigido a un público muy amplio y no se restringe solamente a una propuesta, afirma el diseñador.

El famoso diseñador venezolano, Douglas Tapia, cuenta a Mundo Hispánico sobre sus nuevos proyectos. Entre ellos la Semana de la Moda a la que asistirá en Los Ángeles y sus deseos de llegar a la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Tengo ahorita un proyecto en el City Hall de Hollywood Metropolitan Fashion Week. Vine a eso y vine con escala en Atlanta porque me unen varias cosas. Entre eso clientes particulares, esta gira de medios y darme a conocer en el mercado del mundo hispánico”, cuenta el afamado diseñador.

Tapia ha vestido a diversas personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellas a Clarissa Molina, Angélica Vale, Ninel Conde, Migbelis Castellanos, Chiqui Delgado, Chiquibaby y más. Además, ha diseñado hermosos vestidos para varias mises, como Estefanía Fernández, Mis Universo 2009. Sus destacados diseños han paseado por las más importantes alfombras rojas como lo son los Billboard, los Emmy y los Oscars.

Douglas Tapia, diseñador con proyección internacional

En cuanto a sus experiencias afirma que todas tienen algo bueno que dejarnos. “Todas son experiencia positivas. Desde venir de Venezuela, un país que está en resiliencia, a través de nuestro trabajo, de nuestro arduo esfuerzo por estar acá”, dijo el diseñador

“Pienso que para mi es un reto no solamente salir de Venezuela, sino emigrar con los sueños que cada uno tiene para construir cosas importante dentro de este competitivo mundo que es la moda”, dice Tapia.

Douglas Tapia diseñador

Douglas Tapia

En esta oportunidad, el diseñador trae una propuesta para presentar en Los Ángeles que está inspirada en Grecia. La colección incluye telas que involucran columnas, líneas y colores que evocan esa arquitectura milenaria del arte griego.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+