Dos niñas muertas en su casa, ¡la policía investiga qué sucedió!

  • Drama en Ontario, California: encuentran muertas a dos niñas
  • ¿Quién es el principal sospechoso en este caso?
  • Todos los detalles acerca del reporte policíaco ¡no creerás todo lo que ocurrió!

Una verdadera tragedia se vivió este martes en Ontario, California, cuando la policía recibió el reporte de una emergencia en una residencia familiar en la que habitaba una familia compuesta por un matrimonio y dos niñas  menores de edad; al llegar al sitio referido,  realizaron el hallazgo de los cuerpos de dos hermanas que, pese a la llamada de auxilio de su padre, no lograron ser rescatadas con vida de la vivienda.

De acuerdo con diversos medios, como NBC y ABC, El suceso tuvo lugar en la calle Tam O’Shanter Este, en la localidad de Ontario. De acuerdo con los reportes policíacos, el padre de las dos niñas, una de 14 años y otra de 14 meses de edad, hizo una llamada de auxilio al 911 por un problema que no fue especificado, y aunque no pudo salvar a las niñas, su llamada sirvió para rescatar a su esposa y a él mismo de la escena.

Lamentablemente, al llegar y revisar el garage de la residencia, las autoridades confirmaron el peor de los escenarios: ya nada se podía hacer para salvar a las menores.

dos niñas

MH archivos

Por su parte, la madre de las víctimas fue encontrada inconsciente y estabilizada para su posterior traslado a un hospital cercano de la localidad, donde actualmente se reporta su condición como estable.

La policía se encuentra ya preparando todo lo necesario para interrogar a la madre, mientras que el padre de las niñas ya ha respondido a todos los cuestionamientos por parte de las autoridades; aunque al inicio lo consideraron como un sujeto sospechoso, al momento se le ha deslindado de toda responsabilidad criminal.

Según reportes del portal MSN.com, el sargento de la policía de Ontario, Bill Russell, declaró que “Hasta el momento no tenemos conocimiento si éste fue un accidente o si fue un acto intencional, no podemos determinar si alguien es un sospechoso.”

No se ha determinado la causa de muerte de las víctimas, pero la policía ha salido a declarar en un comunicado que este tipo de situaciones requieren un alto grado de dedicación por parte de los servicios de emergencia, aunque existan situaciones tan lamentables como la ocurrida este martes cuando de nada sirven los intentos por reanimar a las víctimas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+