Dos menores de 13 y 15 años entre acusados por asesinato en Nueva York

 

Dos menores de 13 y 15 años figuran entre cinco arrestados y acusados por un asesinato ocurrido el pasado 15 de diciembre en Queens y que la policía investiga si está vinculado con la pandilla MS-13.

Los nombres de la niña de 13 años y el varón de 15 años no han sido revelados por ser menores, pero se identificó al resto de los sospechosos como Elmer Gutiérrez y Carlos Guerra, de 18, y Yonathan Sánchez, de 22, acusados además por posesión criminal de un arma, señalan medios de prensa locales.

El cuerpo de Ian Cruz, de 23 años, asesinado de varios balazos en la cabeza, fue hallado en un santuario de aves en Queens y solo vestía su ropa interior y medias.

Los sospechosos, relacionados con el asesinato por un video de seguridad, fueron arrestados en una habitación que compartían en Far Rockaway, en Queens, donde la policía confiscó un revólver y municiones.

Todos los sospechosos están detenidos y solo a Gutiérrez se le impuso una fianza de medio millón de dólares que no pagó.

Mientras, la policía investiga si el asesinato está vinculado con alguna pandilla porque tiene el estilo de la MS-13, señala la cadena ABC.

Duras condenas en Houston

Dos de tres confesos integrates de la pandilla MS-13 en Houston, Texas, fueron sentenciados en la tarde del miércoles 8 de agosto por la jueza Ramona Franklin de la Corte Criminal 338 de Distrito en el condado de Harris a pasar varias décadas en prisión por el asesinato del inmigrante Héctor Daniel Díaz, de 28 años, en un vecindario del suroeste de Houston. Lo mataron a balazos porque pensaron que era integrante de una pandilla rival.

Un tercer acusado, Jonathan Steven Guevara, de 23 años, fue sentenciado desde febrero pasado a 99 años de cárcel. Sin embargo, seguía en la cárcel del condado de Harris a la espera de la sentencia de los otros coacusados en el mismo caso.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+