“Dos cervezas” lo tienen al borde de la deportación (VIDEO)

blank
blank


Un joven hispano de Georgia fue sorprendido tras el volante de un auto tras haberse tomado “dos cervezas”, razón por la cual está a punto de ser deportado.

Los problemas legales de Ronaldo Mazariego Romero comenzaron la noche del pasado 30 de octubre cuando fue a un bar a tomar y luego decidió conducir a su hogar.

Sin darse cuenta, se iba saliendo de su carril, lo que llamó la atención de un patrullero de la ciudad de Norcross.

TE VA INTERESAR: Trump dice que video racista difundido en Twitter fue “correcto”

El uniformado lo siguió por un instante hasta que decidió pararlo para multarlo y prevenir un accidente.

Tras ser detenido, Ronaldo le mostró una identificación de su país, lo que complicó su situación ya que en Georgia manejar sin licencia es considerado un delito.

El oficial lo interrogó sobre el porqué iba manejando de manera imprudente, a lo que el conductor no supo responder.

Sin embargo, al cabo de unos minutos confesó que se había tomado “dos cervezas” y todo quedó grabado en la cámara de su unidad.

RELACIONADO: Arrestan a hermanos que presuntamente arremetieron contra sus esposas cuando estaban “extremadamente borrachos”

Para determinar su nivel de embriaguez, el agente lo llevó al frente de su patrulla y decidió hacerle las pruebas respectivas.

Mazariego no aprobó ninguna de las pruebas y su actitud enojó al oficial que lo estaba interrogando.

Y es que se reía a cada instante con una carcajada y le decía frases sin sentido.

El uniformado le dejó en claro que se trataba de algo serio, pero que sentía que él lo estaba tomando como “un relajo”, antes de advertirle que eso solo complicaría su caso.

Al final, el representante de la ley le puso las esposas y comenzó a registrarlo para saber si tenía armas o drogas en su poder, lo cual no encontró.

Convencido de que no estaba apto para conducir debido a que se encontraba intoxicado, le leyó sus derechos y lo arrestó por cargos de DUI.

Mazariego fue recluido en el Centro de Detención del condado de Gwinnett, que implementa e programa federal 287(g), lo cual le permite a los carceleros indagar el estatus legal de cualquier inmigrante que es detenido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank