Encuentran dos anclas de época de la conquista en Golfo de México (FOTOS Y VIDEO)

La conductora de Venga la Alegría de TV Azteca tiene acostumbrados a sus seguidores en publicar fotos de su vida diaria y de trabajo, por lo cual recibe miles de comentarios.

La gente le reconoce a la conductora de Venga la Alegría de TV Azteca Anette Cuburu su fe en la Virgen de Guadalupe y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, así como también en ocasiones especiales.

Recientemente Anette Cuburu publicó una fotografía donde aparece cerca de un pino de Navidad, debido a que ya se acerca la temporada de paz y regalos, en la imagen luce espectacular con un vestido muy llamativo pero a la vez elegante, lo que desató los suspiros de sus seguidores.

View this post on Instagram

Les gustó tanto mi vestido que les tengo una sorpresa!!!!! SE LOS VOY A REGALAR solo tienen que seguirme y seguir la cuenta de @vengalaalegriatva y comentarnos porque se lo tendrian que llevar,les daremos mañana el nombre de la ganadora para que la semana que entra vengan al foro a recogerlo!!! MUCHA SUERTE @tokyo_boutique_ Stylist @marichu19

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+