Dos afortunados se reparten los $750 millones del sorteo del Powerball

Y fueron dos, dos los afortunados ganadores que acertaron los números del sorteo del Powerball del sábado 28 de octubre que acumuló la multimillonaria suma de 750 millones de dólares.

Los boletos ganadores fueron comprados en Iowa y en Nueva York, según las autoridades de la lotería. Este ‘jackpot’ es el cuarto más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos.

Los números ganadores fueron 8, 12, 13, 19, 17 y el Powerball, que fue el 4.

Cada ganador se lleva la suma de 343.9 millones o el equivalente a 198.1 millones si reclaman el premio en un solo pago, tras la deducción total de impuestos.

Funcionarios de la lotería informaron que uno de los tickets se vendió en el centro de Iowa y el otro en el restaurante West Harlem Deli, ubicado en el 2040 de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

Powerball

Foto: Google Maps

El resultado del Powerball ocurre después de que un ganador, todavía sin conocerse, se hiciera ganador del milmillonario sorteo del 1,537 millones de dólares del Mega Millions, el segundo premio más gran de la historia de las loterías. El boleto se vendió en Carolina del Sur.

En lo que va de año, el Powerball solo ha tenido ganadores en siete oportunidades, según las autoridades de a lotería. Antes del sorteo de anoche hubo otros 21 sorteos en los que no hubo ganador del premio mayor. El ultimo ticket ganador del primer premio se lo llevó a casa un jugador que compró el ticket en Nueva York el pasado mes de agosto.

Pero el no ganarse el premio mayor no significa que usted deba botar su boleto, pues hay otros premios secundarios con el que debe revisar su ticket para ver si es ganador. La lotería también informó que dos tickets en Florida y en Texas ganaron 2 millones de dólares, mientras que otros 13 boletos, vendidos en nueve estados, se llevaron cada uno un millón de dólares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+