Dorados golea y Maradona hace un buen debut con el club

Dorados tiene nuevo técnico y en su debut, Diego Armando Maradona arrancó con una victoria. Maradona brindó un triunfo a su afición, bailó, sonrío, corrió y festejó muy a su estilo tras el 4-1.

Hay que recordar que esta es la primera vez que Maradona dirige un equipo de fútbol en México.

Así es que en su presentación en Culiacán, el equipo dirigido por Maradona, le ganó 4 goles a 1 a Cafetaleros de Tapachula y así Dorados sumó la primera victoria de la temporada, en la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

“Hicimos un gran partido lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros en su partido anterior, algunos decían que los videos no servían para nada, que como Maradona iba a saber como jugaba Tapachula, por eso digo que las palabras de gente que va a llenar en televisión un espacio espero que se queden en la casa trabajando y miren el historial de Diego, yo soy un fiel seguidor de fútbol y me la paso viendo todos los partidos, hasta partidos de Israel”, dijo Maradona a Agencia El Universal.

Al medio tiempo los dos equipos se iban empate a los vestidores sin hacerse daño, para posteriormente anotar los 4 goles de la victoria por parte de Dorados.

https://twitter.com/facujz07/status/1041930103855480833

“Mis jugadores y yo hemos logrado hoy un triunfo que sabíamos que lo teníamos en la mano, pero que en el segundo tiempo se iban a cansar ahí fue cuando les sacamos la diferencia, el futbol lo puso Dorados”, declaró Maradona.

Respecto al nivel mostrado en este encuentro de la liga ayer lunes por la noche, Diego comentó: “Me pareció un nivel muy bueno cuando estamos físicamente los dos al cien por ciento, después creo que les sacamos una ventaja físicamente, ya al último nuestros jugadores no corrieron tanto por que estaba sentenciado el partido”.

La noche fue de Diego, fue de Maradona, que volvió al futbol.

[anvplayer video=”4485417″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+