Dorados cayó ante Alebrijes, es la primera derrota de Maradona en México

A toda acción, su reacción. Luego del festejo desbordado por el 4-1 y el arranque de Diego Maradona como Director Técnico de los Dorados de Sinaloa, ahora vino la bronca por la derrota.

Dorados perdió 0-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el duelo por la novena fecha del Ascenso MX, y en territorio oaxaqueño, el argentino Diego Armando Maradona probó su primera derrota como director técnico de Dorados.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Operativos de inmigración en carreteras terminan con 27 detenidos en Texas

Faltando seis minutos para las 19:00 horas (hora local) del sábado 22 de septiembre, “El Pelusa” pisó la cancha del templo Alebrijes para dirigir su segundo encuentro en México, informa Agencia El Universal.

El gol fue en el minuto 26 del primer tiempo cuando Emilio Sánchez abrió el marcador para Oaxaca.

El cuadro de Culiacán nada pudo hacer ante Alebrijes, dirigido por Ricardo Rayas.

El árbitro Aldo Cano no pudo impedir que luego de pitar el final del partido, se desatara la violencia.

Al parecer Maradona se acercó a reclamarle a los árbitros por un posible penal que no marcó a favor de Dorados y por el tiempo suplementario que dío (7 minutos).

Según reporta Agencia El Universal, el encuentro terminó a los empujones entre los jugadores, sin que pasara a mayores.

El partido se jugó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Contó con 8,220 espectadores, lejos de la capacidad total del estadio de 14,598 localidades, informa El Sol de México.

Con esta derrota, los Dorados de Sinaloa se alejan de la zona de la Liguilla, al estar en la posición 11.

[anvplayer video=”4488790″ station=”CMG MundoHispanico”]


Desde su lanzamiento en 2015
 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+