Donó esperma para 5 hijos… pero aparecieron, por lo menos,17

  • El Dr. Bryce Cleary donó esperma con el compromiso de que se engendraran 5 hijos… pero ha descubierto que hay, al menos, 17 criaturas
  • Ahora presenta una demanda de 5.25 millones de dólares contra la Oregon Health & Science University
  • Cataloga a la clínica de fertilidad de esta universidad de “increíblemente irresponsable”

Al Dr. Bryce Cleary la vida le arrojó 17 hijos que no esperaba.

Le hicieron una petición poco usual en 1989. Un empleado de la clínica de fertilidad de la OHSU (Oregon Health & Science University) le pidió que donara esperma para ayudar a mujeres que no podían concebir. Aceptó con la condición de que no se utilizara para más de cinco nacimientos… pero la cosa fue muy diferente.

17 hijos

Captura de Youtube

Además, según informa KATU, pidió a cambio de su generosa entrega que no fuera inseminada con su esperma ninguna mujer que viviera cerca de Oregon o del Noroeste del Pacífico y que, por supuesto, su identidad fuera mantenida en el anonimato. Fue bien específico y confió.

El ahora Dr. Bryce Cleary era en aquel entonces un estudiante de primer año en la escuela de Medicina de la OHSU y seguro que nunca pensó que el lugar que lo estaba formando y donde depositaba toda su esperanza y confianza, iba a jugar de esa manera con su vida.

Hizo su donación y, seguramente, siguió con su vida sin dedicarle al asunto más de algún pensamiento fortuito. Sin embargo, la realidad iba a abofetearle en 2018.

 

En mayo de ese año, dos mujeres que ya habían descubierto mediante Ancestry.com que eran hermanas y con ayuda de información provista por la OHSU que eran hijas de Cleary, le contactaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+